La necesidad de una consultoría de idiomas para la empresa como EBI

La necesidad de una consultoría de idiomas para la empresa como EBI desde Cursos inglés Madrid EBI IDIOMAS

Por: Cursos inglés Madrid EBI IDIOMAS  16/08/2010
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Ingles

El servicio de consultoría de idiomas que EBI pone a disposición de las empresas en toda España permite unificar los esfuerzos en formación de idiomas y centralizar todas las necesidades de la compañía. La calidad del profesorado, una adecuada planificación del aprendizaje y la atención que se proporciona, son las claves del éxito de este servicio.

EBI Idiomas se convierte en el centro de enseñanza de referencia y en la solución más eficiente para aquellas empresas con diferentes delegaciones y sedes en el territorio nacional que requieran de un programa de estas características para los empleados y ejecutivos.

Habitualmente son los departamentos de Recursos Humanos los que se encargan de organizar y planificar todo lo referente a la formación en la empresa, pero cuando los centros de trabajo se ven ampliados y repartidos por las diferentes provincias españolas, el volumen de tareas y responsabilidades crece considerablemente. Es en este punto en el que la gestión por parte de la empresa puede conllevar problemas de organización y pérdida de eficiencia.  

Es por ello que EBI ofrece su centro de idiomas en toda España, una consultoría integral al servicio de las empresas especialmente dirigido a sus jefes de formación y/o Recursos Humanos, con el Objetivo de proporcionar una formación equivalente en cualquier punto de la península. De esta forma, el responsable de Formación solo tendrá que tratar con EBI IDIOMAS para coordinar toda la formación y no con varios centros de idiomas.

Los idiomas ofertados son: inglés, francés, alemán, italiano y español, entre otros, y los diferentes programas a disposición de nuestros clientes son los siguientes:
 
- Cursos de idiomas IN-COMPANY. Organizamos el curso en tu empresa.

- PHONE & LEARN. Clases de inglés y francés por teléfono, un complemento necesario para adquirir confianza en todos los entornos. Además, las dos primeras clases son gratis

- Cursos de idiomas en el Extranjero, con una alta relación calidad-precio. Pueden ser realizados durante todo el año, teniendo a su disposición una importante variedad de cursos, duración, nº de horas, ciudades, alojamientos, etc. Toda una experiencia.

Palabras clave: Academia De Idiomas, clases de ingles, Clases De Inglés, clases de ingles empresas, clases ingles empresas, curso ingles, curso ingles adultos, cursos de frances para adultos, Cursos De Idiomas, Cursos De Ingles, cursos de ingles adultos, cursos ingles adultos, cursos ingles empresas, Cursos ingles en extranjero, Escuela de Inglés, Escuelas De Idiomas, Idiomas, Idiomas In Company, Ingles, Inglés, ingles en empresas, Inglés In Company, ingles online, ingles para adultos, Ingles Para Empresas, profesores de inglés,

Ponte en contacto con Cursos inglés Madrid EBI IDIOMAS

Correo electrónico

Imprimir ésta página