CONSERJERIA Y CONTROL DE ACCESOS

Por: Dafra Servicios Integrales  13/04/2011
Palabras clave: Sistemas de Seguridad, Servicios Integrales, Conserjes

 Nuestra filosofía es ofrecer una solución inmediata y profesional a las necesidades en conserjería, limpieza y mantenimiento en general de comunidades de propietarios, fincas, oficinas, locales y domicilios de la comunidad de Madrid.Nuestra experiencia en el sector, la atención personalizada y la satisfacción de nuestros clientes, además de los medios técnicos y una exhaustiva selección del personal, nos avalan para cualquier tipo de servicio que desee realizar.
CONTACTE CON NOSOTROS, SOLICITE LA VISITA DE NUESTRO ASESOR Y LLÉVESE EL PRECIO MAS BAJO.

Palabras clave: Conserjeria, Conserjerías y Control de acceso, Conserjes, Conserjes y Porteros, Empresa De Seguridad, Porteros conserjes, Seguridad Y Vigilancia, Servicios A Comunidades, Servicios Comunidades, Servicios Integrales, Sistemas de Seguridad, Vigilantes, Vigilantes De Seguridad

Ponte en contacto con Dafra Servicios Integrales

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Dafra Servicios Integrales

LIMPIEZAS PERIODICAS Y POR HORAS DE OFICINAS desde Dafra Servicios Integrales miniatura
13/04/2011

LIMPIEZAS PERIODICAS Y POR HORAS DE OFICINAS

Nuestra ventaja competitiva es la posibilidad de efectuar limpiezas de oficinas de manera periódica (dos y tres veces por semanas), con el mismo operario y con la atención personalizada de nuestros clientes.


13/04/2011

DAFRA MANTENIMIENTO DE JARDINES

En DAFRA mantenimiento de Jardines, ponemos a su disposición nuestra experiencia y compromiso con si finca o comunidad de propietarios.


13/04/2011

DAFRA MANTENIMIENTO INTEGRAL DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

La rapidéz y responsabilidad con que se atiende a nuestros clientes. El precio justo para cualquier reparación.


13/04/2011

DAFRA LIMPIEZA PROFESIONAL

Los beneficios de DAFRA S.L. en su división limpieza es el factor humano y los materiales utilizados, por su calidad y su selección exhaustiva. 


15/03/2011

ASPECTOS QUE DEBE CONOCER DEL OFICIO DE CONSERJE O PORTERO DE FINCAS URBANAS.

DAFRA Servicios Integrales de Madrid, ofrece el servicio de sustitución de su personal por bajas o vacaciones de verano, para lo cual cuenta con la garantía de la atención personalizada, personal de probada seriedad y contato corto para el servicio (con facturación detallada por horas), ideal para las suplencias en los meses que se aproximan. Solicite la visita de nuestro asesor y llévese el precio mas bajo.