Limpiezas de final de obra o primeras limpiezas DAFRA S.L.

Limpiezas de final de obra o primeras limpiezas DAFRA S.L. desde DAFRA servicios integrales S.L.

Por: DAFRA servicios integrales S.L.  15/03/2011
Palabras clave: Sistemas de Seguridad, Fontaneros, Empresa De Limpieza

 DAFRA S.L. es una empresa que provee los mejores servicios integrales para la administración de su finca, comunidad o domicilio.
Con una amplia trayectoria en el sector, y la selección de personal altamente cualificado, DAFRA S.L. se convierte en una opción ideal para la prestación de los servicios de limpieza de comunidades, abrillantado de suelos, limpiezas puntuales y de final de obra.
En nuestra división de limpieza DAFRA S.L. tiene los medios técnicos y humanos ideales para los trabajos en su comunidad de propietarios, oficinas, locales, feria, congresos, negocios, y domicilios de la comunidad de Madrid.

Palabras clave: Abrillantadores para Suelos, Empresa De Limpieza, Fontaneros, Limpiadoras, Limpieza Comunidades, Limpieza De Comunidades, Limpieza De Cristales, Limpieza De Edificios, Limpieza De Oficinas, limpieza del hogar, Limpieza Empresas, Mantenimiento De Comunidades, Servicio De Limpieza, Servicio de limpieza y mantenimiento, Servicios Integrales De Limpieza, Sistemas de Seguridad

Ponte en contacto con DAFRA servicios integrales S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página