Bomba de calor conectable a radiadores convencionales

Por: DAIKIN A C SPAIN,S.A  21/06/2010
Palabras clave: Calefacción, Climatización, Refrigeración

La bomba de calor Altherma HT, de, es hasta 3 veces más eficiente que la calefacción tradicional de gasoil, gas o propano, concretamente, tiene un rendimiento de un 300% mientras que el de una caldera de gasoil es de un 85%, el de una convencional de un 89% y el de una caldera de gas de condensación de un 107%. Una de sus mayores ventajas es que no necesita conexiones de gas ni depósitos de combustible. Igualmente, al no generar llamas ni humos tampoco es necesario disponer de una chimenea ni de ventiladores. Este innovador sistema no sólo satisface las necesidades de calefacción de los hogares, sino que también proporciona agua caliente sanitaria.

Otra ventaja importante es que al ser un sistema modular y flexible, permite, de un modo sencillo y sin necesidad de aparatosas obras, sustituir la antigua o gasóleo por esta solución que ocupa el mismo lugar que una caldera convencional y trabaja sin problemas con los radiadores de alta temperatura ya instalados en la vivienda. 

Asimismo, este sistema de utiliza un 100% de energía termodinámica para calentar el agua, a temperaturas de hasta 80º, sin necesitad de utilizar un calentador eléctrico adicional, incluso con temperaturas exteriores de hasta -7º. Dispone de dos tipos de depósitos de agua, de 200 y 260 l, que puedan proporcionar entre 400 y 500 litros de agua caliente al día. Además, gracias a que el sistema de bomba de calor funciona continuamente a una temperatura elevada, ofrece desinfección térmica y evita la proliferación de la legionela sin necesidad de un calentador de refuerzo.

Palabras clave: Calefacción, Climatización, Refrigeración, Sistemas hidrónicos

Ponte en contacto con DAIKIN A C SPAIN,S.A

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página