Los Círculos de Calidad

Los Círculos de Calidad desde Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía

Por: Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía  06/02/2015
Palabras clave: Eficiencia, Sistemas De Gestión, Mejora Continua

Definidos como un pequeño grupo de personas de una empresa que trabajan en tareas similares y dotados de un alto grado de autonomía cuyo objetivo principal es conseguir mejoras, de forma sistemática y continua, en áreas de la calidad, la seguridad, la productividad, el medio ambiente y las condiciones de trabajo. La necesidad de conocer su organización y desarrollo así como las ventajas de su implantación son aspectos a considerar en el desarrollo de los Sistemas de Gestión en las organizaciones. http://www.dbcalidad.blogspot.com.es/2015/01/los-circulos-de-calidad.html

Palabras clave: Eficiencia, Mejora Continua, Sistemas De Gestión

Ponte en contacto con Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía

El Código Ético desde Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía miniatura
01/05/2015

El Código Ético

La metodología de trabajo de una organización así como sus valores e inquietudes de cara al conjunto de sus colaboradores, trabajadores y clientes marca y desarrolla su correspondiente modelo de negocio.


La calidad y la fidelización del cliente desde Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía miniatura
04/12/2014

La calidad y la fidelización del cliente

La calidad y la fidelización del cliente


¿Hasta dónde llega la calidad? desde Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía miniatura
04/12/2014

¿Hasta dónde llega la calidad?

¿Hasta dónde llega la calidad?


Las “herramientas” de la mejora continua en calidad (ISO 9001) desde Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía miniatura
24/10/2014

Las “herramientas” de la mejora continua en calidad (ISO 9001)

Las “herramientas” de la mejora continua en calidad (ISO 9001)


Otra visión de la calidad: el modelo EFQM desde Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía miniatura
24/10/2014

Otra visión de la calidad: el modelo EFQM

Otra visión de la calidad: el modelo EFQM


Los “actores” de la calidad en las empresas desde Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía miniatura
15/10/2014

Los “actores” de la calidad en las empresas

Los “actores” de la calidad en las empresas


El método 5s y la calidad desde Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía miniatura
15/10/2014

El método 5s y la calidad

El método 5s y la calidad


Los ocho principios de la calidad (ISO 9001) desde Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía miniatura
25/09/2014

Los ocho principios de la calidad (ISO 9001)

Los ocho principios de la calidad (ISO 9001)


Ciclo de Deming vs Kaizen en la Mejora Continua desde Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía miniatura
17/09/2014

Ciclo de Deming vs Kaizen en la Mejora Continua

Ciclo de Deming vs Kaizen en la Mejora Continua


El “precio” de la calidad desde Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía miniatura
08/09/2014

El “precio” de la calidad

El “precio” de la calidad


Las ventajas de la subcontratación de servicios desde Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía miniatura
19/08/2014

Las ventajas de la subcontratación de servicios

Las ventajas de la subcontratación de servicios


La importancia de los indicadores de proceso desde Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía miniatura
09/08/2014

La importancia de los indicadores de proceso

La importancia de los indicadores de proceso.


La “democratización” de los Sistemas de Gestión de Calidad desde Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía miniatura
09/08/2014

La “democratización” de los Sistemas de Gestión de Calidad

La "democratización" de los Sistemas de Calidad.