El Grupo Casino introduce el Joya en el centro comercial La Foux en Saint Tropez

Por: Datalogic Mobile, S.R.L  03/04/2009
Palabras clave: Lector Código de Barras

   Casino Géant decide instalar el Joya en su centro comercial La Foux en Saint Tropez. Datalogic confirma así su liderazgo en Francia en las soluciones de Self-Shopping, gracias también a la fuerte sinergia con el Grupo Casino.   Madrid, 30 de marzo de 2009. En octubre de 2008 DatalogicTM consiguió una vitrina especial en el Corazón de la Costa Azul de Datalogic, compañía líder mundial en el sector de los lectores de códigos de barras y las soluciones de self-shopping, que refuerza la ya existente partnership entre Grupo Casino y ShopevolutionTM, un sistema de self-shopping pensado para el mundo retail para aumentar la satisfacción del cliente.   JoyaTM, el Nuevo terminal de Datalogic, trasforma la experiencia de la compra en un momento de entretenimiento y de recepción de información a través de contenidos multimedia que incluyen promociones y descuentos, clips y música que convierten al cliente en protagonista de una experiencia de compra única y personalizada. Una solución pensada con una tecnología a la vanguardia y con altas prestaciones que hacen que el consumidor perciba un elevado nivel de servicio, facilitando y agradando el acto de la compra, reduciendo además el tiempo en caja.   “El continuo y creciente éxito de Scan Express, como se observa en las más de 90 tiendas donde está instalado, refuerza la partnership entre el Grupo Casino y Datalogic", declara Luigi Frison, Marketing Manager de Datalogic Mobile EBS. “De esta manera Datalogic continúa confirmando su posición de liderazgo alcanzada gracias a Shopevolution, con más de 300 puntos de venta instalados en Italia, Francia y Bélgica”.   Pero en La Foux incorporan muchas más novedades. Joya no está sólo presente dentro del hipermercado, sino también en la sección de “Hazlo tú mismo” llamada “Bric Hôme”. Por primera vez, el sistema Shopevolution también está disponible en un nuevo sector del retail. Gracias a las tarjetas de fidelización que permiten llevar el seguimiento de los hábitos de compra, los clientes obtienen información sobre los productos y promociones que más les interesan, por ejemplo, la lista de los productos que suelen comprar, todo desde el Joya: una experiencia de compra muy satisfactoria.

Palabras clave: Lector Código de Barras

Ponte en contacto con Datalogic Mobile, S.R.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página