La web de Datalogic Mobile ahora en ruso

Por: Datalogic Mobile, S.R.L  21/06/2010
Palabras clave: Equipos Industriales

 

El pueblo ruso se interesa cada vez más por internet y lo que ofrece cada día. Las estadísticas muestran que se trata de un 

país en el que los usuarios de internet ha incrementado considerablemente en los últimos años. , 

líder en la industria de los terminales portátiles para la lectura de códigos de barras, ha decidido crear una web en ruso para aprovechar este enorme mercado. 

 

Este elevado número de usuarios en el país nos confirma que esta web es una buena idea para asegurarnos la comunicación a posibles clientes de esta parte del mundo. “En estos momentos la Web es una parte fundamental de nuestro negocio. Teniendo en cuenta que nos interesa el mercado ruso era necesario  el lanzamiento de nuestra página web en ruso”, declara Gian Paolo Fedrigo, CEO de Datalogic Mobile. “Estamos seguros de que esta página web va a generar interés entre el número cada vez mayor de usuarios de Internet en países donde se habla ruso.” 

 

La página web rusa está basada en el formato de la web corporativa, ofreciendo información de la compañía, productos, servicios, soluciones, noticias y más, todo en idioma ruso. Actualmente, el catálogo general de productos también está disponible en ruso, como documento de soporte a todos los productos. En el futuro, el resto de los catálogos también estarán disponibles en ruso. 

 

Con esta nueva web online, Datalogic Mobile ofrece a sus usuarios la oportunidad de consultar información en 9 idiomas diferentes. Se puede acceder a todas las páginas web locales seleccionando un país en www.mobile.datalogic.com, ó simplemente haciendo click en la opción de “cambiar idioma” desde las web. 

Palabras clave: Equipos Industriales

Ponte en contacto con Datalogic Mobile, S.R.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página