Proyectos de Decoracion Personalizados

Proyectos de Decoracion Personalizados desde Decorliving.es

Por: Decorliving.es  09/03/2011
Palabras clave: Reformas, Decoración De Interiores, Diseño De Interiores

 

Los interioristas y decoradores de DECORLIVING   te asesoraran y ayudan en la tarea de creación, elección y puesta  en marcha del proyecto.

Estudiaran desde el principio el uso  que se da a cada  espacio,  pensando en soluciones integrales  que incorporan mobiliario y  elementos  decorativos originales.

Un  buen proyecto de decoración, incluye distribución del espacio, colores y materiales, además de detalles decorativos como muebles, iluminación, objetos ,  textiles etc..todo ello en base  al uso  y las necesidades del ambiente, armonía estética y personalidad de los clientes.


También es útil abordar un proyecto en el periodo de  construcción o reforma. Esta instancia  permite prever  futuros inconvenientes y  hacer los cambios adecuados para conseguir  el mejor resultado.

Si te gusta   los  ambientes  que ve  en las  revistas de decoración, nosotros  podemos  ayudarte a conseguirlo.


DECORLIVING TE OFRECE


Atención personalizada  y seguimiento de cada cliente, acompañándolo  en las decisiones importantes.

Ayudamos al cliente en la elección de los materiales, muebles y objetos. Nuestros interioristas se ocuparan de la compra y traslado de mercancía .



 Para realizar cualquier consulta, puede hacerlo llamando  al  914331619 o enviando  un e-mail a  [email protected] 




Palabras clave: Decoracion De Interiores, Decoración De Interiores, Decoracion Interiores, Diseño De Interiores, Diseño De Muebles, muebles contemporaneos, Muebles De Diseño, Proyectos Decoracion, Reformas, Regalos Originales, Tienda De Muebles, tienda on line decoracion, Venta De Muebles,