Área manager marketing

Por: •• Delegados comerciales Madrid | Marketcom  02/06/2009
Palabras clave: Área manager marketing

 

Ofrecemos un proceso completo de selección de Área Manager Marketing articulado en las siguientes fases: Búsqueda, Captación, Selección y Evaluación.

El acierto en la selección de profesionales adecuados para el perfil de Área Manager Marketing es un elemento estratégico para cualquier empresa, por ello en Marketcom nos dedicamos con interés y dedicación a esta labor, somos plenamente conscientes de la vital importancia que un buen candidato tiene para nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajo en lo referente a la Selección de Área Manager Marketing se sustenta sobre los siguientes pilares:

Descripción de las tareas a cubrir en el puesto de trabajo:
Nuestros clientes nos suministran las características específicas del perfil del Técnico Comercial.

Búsqueda y Selección:
Para la búsqueda y captación del perfil solicitado por nuestros clientes demandamos y seleccionamos el candidato o candidata ideal.

Selección y Evaluación:
Una vez finalizado el proceso de captación de perfiles ideales, realizamos una selección de aquéllos profesionales que encajan con el perfil solicitado de Área Manager Marketing que necesita su empresa. Para esto realizamos en base a nuestra experiencia una batería de pruebas que incluyen: entrevistas específicas diseñadas para Área Manager Marketing, test, seguimiento de referencias, etc.

Nuestros candidatos a Área Manager Marketing están capacitados para desarrollar las siguientes funciones generales, por ejemplo adecuadas al perfil definido por cada empresa, por ejemplo:

- Gestión de las relaciones con clientes asignados, contratos incluyendo negociación, ventas y seguimiento de ventas.
- Análisis de nuevos mercados.
- Colaboración con los distintos proyectos del departamento.
- Etc.

Palabras clave: Área manager marketing

Ponte en contacto con •• Delegados comerciales Madrid | Marketcom

Correo electrónico

Imprimir ésta página