Delegado Comercial Madrid

Por: •• Delegados comerciales Madrid | Marketcom  02/06/2009
Palabras clave: Campañas comerciales, Área manager marketing, Candidatos departamento comercial,

 

omos un grupo de profesionales especializados en la búsqueda del mejor candidato para ocupar el puesto de Delegado comercial, nos ocupamos prioritariamente de su adecuada selección y formación.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia. Somos especialistas en el análisis y resolución de las necesidades de las empresas para contratar trabajadores con el perfil adecuado.

Las empresas a menudo se ven en la necesidad de resolver problemas con prontitud derivados de la contratación de personal al tener que resolver distintas carencias en todas sus áreas.

Nuestro trabajo está enfocado a ofrecer calidad de servicio. Es nuestro objetivo ser un equipo de los más competitivos y productivos de Madrid. La selección de nuestro candidato estará determinada por nuestra gran capacidad competitiva en el mercado. Brindamos de forma permanente un inigualable servicio a nuestros clientes a nivel local.

Trabajamos con gran ilusión y empeño. Nuestro equipo está altamente capacitado para dar la respuesta adecuada a cada necesidad particular de nuestros clientes.

Mejoramos la calidad, la productividad y reducimos el riesgo.

Al contactar con Marketcom encontrará un equipo caracterizado por los siguientes valores: liderazgo, comportamiento profesional, seguridad, servicio, calidad, orientación a resultados. Ofrecemos un proceso completo de selección para un Delegado comercial articulado en las siguientes fases: Búsqueda, Captación, Selección y Evaluación.

El acierto en la selección de profesionales adecuados para el perfil de Delegados comerciales es un elemento estratégico para cualquier empresa, por ello en Marketcom nos dedicamos con interés y dedicación a esta labor, somos plenamente conscientes de la vital importancia que un buen candidato tiene para nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajo en lo referente a la Selección de delegados comerciales se sustenta sobre los siguientes pilares:

Descripción de las tareas a cubrir en el puesto de trabajo:
Nuestros clientes nos suministran las características específicas del perfil del Técnico Comercial.

Búsqueda y Selección:
Para la búsqueda y captación del perfil solicitado por nuestros clientes demandamos y seleccionamos el candidato o candidata ideal.

Selección y Evaluación:
Una vez finalizado el proceso de captación de perfiles ideales, realizamos una selección de aquéllos profesionales que encajan con el perfil solicitado de Delegados comerciales que necesita su empresa. Para esto realizamos en base a nuestra experiencia una batería de pruebas que incluyen: entrevistas específicas diseñadas para Delegados comerciales, test, seguimiento de referencias, etc.

Palabras clave: Área manager marketing, Campañas comerciales, Candidatos departamento comercial, Delegado comercial para Madrid, Delegados comerciales Madrid, Delegados de ventas, departamento comercial Madrid, Responsable comercial para Madrid, Responsables grandes cuentas,

Ponte en contacto con •• Delegados comerciales Madrid | Marketcom

Correo electrónico

Imprimir ésta página