Key Account manager

Key Account manager desde •• Delegados comerciales Madrid | Marketcom

Por: •• Delegados comerciales Madrid | Marketcom  02/06/2009
Palabras clave: Key Account manager Madrid

 

Estas funciones son generales, se adecuarán al perfil definido por cada empresa.

Somos un grupo de profesionales especializados en la búsqueda del mejor candidato para ocupar el puesto de Key Account Manager, nos ocupamos prioritariamente de su adecuada selección y formación.

Ofrecemos un proceso completo de selección de Key Account Manager articulado en las siguientes fases: Búsqueda, Captación, Selección y Evaluación.

El acierto en la selección de profesionales adecuados para el perfil de Key Account Manager es un elemento estratégico para cualquier empresa, por ello en Marketcom nos dedicamos con interés y dedicación a esta labor, somos plenamente conscientes de la vital importancia que un buen candidato tiene para nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajo en lo referente a la Selección de Key Account Manager se sustenta sobre los siguientes pilares:

Descripción de las tareas a cubrir en el puesto de trabajo:
Nuestros clientes nos suministran las características específicas del perfil del Técnico Comercial.

Búsqueda y Selección:
Para la búsqueda y captación del perfil solicitado por nuestros clientes demandamos y seleccionamos el candidato o candidata ideal.

Selección y Evaluación:
Una vez finalizado el proceso de captación de perfiles ideales, realizamos una selección de aquéllos profesionales que encajan con el perfil solicitado de Key Account Manager que necesita su empresa. Para esto realizamos en base a nuestra experiencia una batería de pruebas que incluyen: entrevistas específicas diseñadas para Key Account Manager, test, seguimiento de referencias, etc.

Nuestros candidatos a Key Account Manager están capacitados para desarrollar las siguientes funciones generales, por ejemplo adecuadas al perfil definido por cada empresa:

  • - Realizar el seguimiento de los acuerdos con canales de distribución vigentes, garantizando el desarrollo de todas las acciones definidas: aprovisionamiento, comunicación, incidencias, etc., liderando todas las fases del proceso y evaluando sus resultados.
  • - Realizar análisis de mercado y de las posibilidades de apertura de nuevos canales.
  • - Desarrollo propuestas, presentaciones, análisis de viabilidad y evaluación de las acciones.
  • - Proyecciones de ventas.
  • - Presentar y negociar ofertas de prestación de servicios.
  • - Coordinación de servicios técnicos
  • - Formaciones y entrenamiento de la fuerza de ventas.
    - Etc.

Palabras clave: Key Account manager Madrid

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