Responsables de marketing

Responsables de marketing desde •• Delegados comerciales Madrid | Marketcom

Por: •• Delegados comerciales Madrid | Marketcom  02/06/2009
Palabras clave: Marketing, Área manager marketing, Responsables de marketing,

 

El acierto en la selección de profesionales adecuados para el perfil de Responsable de marketing es un elemento estratégico para cualquier empresa, por ello en Marketcom nos dedicamos con interés y dedicación a esta labor, somos plenamente conscientes de la vital importancia que un buen candidato tiene para nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajo en lo referente a la Selección de Responsable de marketing se sustenta sobre los siguientes pilares:

Descripción de las tareas a cubrir en el puesto de trabajo:
Nuestros clientes nos suministran las características específicas del perfil del Técnico Comercial.

Búsqueda y Selección:
Para la búsqueda y captación del perfil solicitado por nuestros clientes demandamos y seleccionamos el candidato o candidata ideal.

Selección y Evaluación:
Una vez finalizado el proceso de captación de perfiles ideales, realizamos una selección de aquéllos profesionales que encajan con el perfil solicitado de Responsable de marketing que necesita su empresa. Para esto realizamos en base a nuestra experiencia una batería de pruebas que incluyen: entrevistas específicas diseñadas para Responsable de marketing, test, seguimiento de referencias, etc.

Nuestros candidatos a Responsables de marketing están capacitados para desarrollar las siguientes funciones generales adecuadas al perfil definido por cada empresa:

- Creación, ampliación y gestión de una cartera de clientes.
- Negociar y cerrar las oportunidades en el ámbito de la política comercial de la empresa (tarifas, descuentos, condiciones de entrega y de pago)
- Ser responsable de una cartera de clientes: mantener el seguimiento de los clientes, de los pedidos y de la facturación
- tener un excelente nivel relacional con los interlocutores decisores
- ser embajador de la imagen y de las valores de la empresa.
- ser fuerza de propuesta para la Filial.

Palabras clave: Área manager marketing, Marketing, Responsables de marketing,

Ponte en contacto con •• Delegados comerciales Madrid | Marketcom

Correo electrónico

Imprimir ésta página