Técnicos de marketing

Técnicos de marketing desde •• Delegados comerciales Madrid | Marketcom

Por: •• Delegados comerciales Madrid | Marketcom  02/06/2009
Palabras clave: Marketing, Responsables de marketing, Técnicos de marketing Madrid,

 

Ofrecemos un proceso completo de selección de Técnico de Marketing articulado en las siguientes fases: Búsqueda, Captación, Selección y Evaluación.

El acierto en la selección de profesionales adecuados para el perfil de Técnico de Marketing es un elemento estratégico para cualquier empresa, por ello en Marketcom nos dedicamos con interés y dedicación a esta labor, somos plenamente conscientes de la vital importancia que un buen candidato tiene para nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajo en lo referente a la Selección de Técnico de Marketing se sustenta sobre los siguientes pilares:

Descripción de las tareas a cubrir en el puesto de trabajo:
Nuestros clientes nos suministran las características específicas del perfil del Técnico Comercial.

Búsqueda y Selección:
Para la búsqueda y captación del perfil solicitado por nuestros clientes demandamos y seleccionamos el candidato o candidata ideal.

Selección y Evaluación:
Una vez finalizado el proceso de captación de perfiles ideales, realizamos una selección de aquéllos profesionales que encajan con el perfil solicitado de Técnico de Marketing que necesita su empresa. Para esto realizamos en base a nuestra experiencia una batería de pruebas que incluyen: entrevistas específicas diseñadas para Técnico de Marketing, test, seguimiento de referencias, etc.

Nuestros candidatos a Técnicos de Marketing están capacitados para desarrollar las siguientes funciones generales, por ejemplo adecuadas al perfil definido por cada empresa:

  • - Obtener, procesar y organizar la información sobre la investigación comercial.
  • - Elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de marketing y controlar la acción publicitaria
  • - Gestionar el proceso de logística comercial.
  • - Planificar y dirigir las actuaciones de merchandising en el establecimiento comercial y gestionar las operaciones de compraventa.

Palabras clave: Marketing, Responsables de marketing, Técnicos de marketing Madrid, Técnicos de marketing para Madrid,

Ponte en contacto con •• Delegados comerciales Madrid | Marketcom

Correo electrónico

Imprimir ésta página