Suelos y paredes para cocinas y office.

Suelos y paredes para cocinas y office. desde DESCATUBE SL

Por: DESCATUBE SL  01/02/2012
Palabras clave: suelo especial hosteleria, suelos antideslizantes hosteleria, suelos especiales,suelos para hosteleria,

    

Les mando una información que les puede interesar a usted o algún conocido suyo

Soy Jaime Díaz Canosa, gerente de la empresa Descatube SL.

M e dirijo a usted porque me gustaría saber si tienen pensado realizar alguna reforma en la A cocina o en el office. Como saben, hoy en día el ahorro es muy importante y la mayoría de las empresas no pueden permitirse cerrar el local para realizar obras por los gastos que ocasionarían.

En muchos casos, la mayoría de las reformas se deben a las objeciones del Ministerio de Sanidad y Consumo ante las esquinas de los lugares donde se manipulan alimentos, ya que la limpieza de dichas zonas suele resultar bastante compleja y aparatosa.

Descatube SL se encarga de la comercialización e instalación de planchas de material microcelular que se colocan sobre las paredes y suelos. De este modo, las esquinas verticales y horizontales quedan redondeadas, con lo que se facilita enormemente la limpieza de los rincones de la cocina y el office, se evita la formación de bacterias y se cumple con los estándares exigidos por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Gracias a nuestro producto no tendrá que cerrar su establecimiento ni tendrá que afrontar las pérdidas que ello conlleva. La colocación de nuestro material microcelular no entorpece en modo alguno la marcha habitual del negocio, pues las planchas no se pegan al suelo. Además, es fácil de limpiar tanto en paredes como en suelos y no absorbe grasa ni humedad. Se trata de un material resistente y antideslizante que evitaría el 95% de las roturas de vajilla que se producen en la cocina y el office.

Para el sellado de las planchas, utilizamos una masilla inodora. Todos los materiales utilizados cumplen con los requisitos del Ministerio de Sanidad y Consumo para su empleo en el sector de la Hostelería y el ramo de la alimentación. Las planchas que se colocan en el suelo de los establecimientos son de color negro y miden 1,85x0,85 m, con 14 mm de grosor, y las planchas que se colocan en las paredes son de color blanco y miden 1,95x0,95 m, con 8 mm de grosor.

El ahorro está claro:

- Las obras ya no serán necesarias.

- Ya no tendrá que cerrar su establecimiento ni afrontar sus correspondientes perdidas.

- Conseguirá ahorrar porque se habrá evitado el 95% de las roturas de vajillas y botellas.

- Su personal se sentirá más cómodo y relajado, por lo que también ahorrará en bajas de personal, que no sufrirá resbalones ni dolor en la espalda, los pies o las piernas.

¡Súmelo todo!

 El suelo  y paredes CALOX que fabricamos, suministramos y colocamos es un material de nueva generación que destaca por ser antibacteriano, antirroturas, ergonómico e ignífugo. Además, se puede limpiar con los productos que se comercializan actualmente en el mercado.

Atentamente,

Jaime Diaz Canosa

Tel. 657816385

w

Palabras clave: suelo especial hosteleria, suelos antideslizantes hosteleria, suelos especiales,suelos para hosteleria, Suelos para Hosteleria, suelos Antibacterias,