10 pasos a seguir para la tasación de tu coche siniestrado

Por: Desguaces Madrid  16/05/2011
Palabras clave: Coches Siniestrados, desguace Madrid, Desguaces en madrid

Desafortunadamente, son miles de vehículos los que se declaran “siniestro total” durante el transcurso de un año. Es por ello que en hemos elaborado esta guía que ayudará al usuario a solicitar, en caso de que esté interesado, una tasación de su coche siniestrado o averiado.


En primer lugar, deberemos conocer la fecha de matriculación exacta del coche, furgoneta o camión del cual deseamos obtener una valoración, pues solo será posible solicitarla cuando éste no supere los 10 años de antigüedad.

Después y para facilitar el proceso, desde el apartado de de la web podremos completar un formulario a través del cual será enviada la solicitud al departamento de atención al cliente de la empresa. Para acceder al formulario y rellenarlo seguiremos estos sencillos pasos:

1.       Accederemos a la pestaña “Tasación” cuando nos encontremos en cualquiera de las páginas de la web.

2.       Seleccionaremos la marca del vehículo a tasar.

3.       A continuación, seleccionaremos el modelo y accederemos al formulario.

4.       Una vez nos encontremos dentro del formulario, completaremos los datos necesarios para la valoración del vehículo.

5.       Prestar especial atención y rellenar aquellos datos que sean obligatorios, pues de no ser así el formulario no será enviado al departamento correspondiente.

6.       Se aconseja rellenar el apartado de “Descripción del siniestro”, pues de esta manera será posible conocer cómo se ha producido el mismo y a qué elementos puede haber afectado.

7.       Se recomienda también adjuntar fotografías del siniestro, pues de esta forma se agiliza el proceso y disminuye el tiempo en el que el cliente obtiene una respuesta.

8.       Una vez completado el formulario pulsaremos sobre el botón “Enviar”.

9.       Cuando el departamento recibe la solicitud comprobará si dispone de la totalidad de datos necesarios para realizar la valoración, de no ser así contactará de nuevo con el cliente para obtenerlos.

10.   Una vez se dispone de la oferta, ésta se comunica al cliente y en caso de estar interesado se ofrecerá el servicio de retirada al desguace y trámites de baja definitiva de forma totalmente gratuita.

Desguacesmadrid.es recuerda a todos sus usuarios que pueden solicitar la tasación de su coche siniestrado o averiado con menos de 10 años, sin coste ni compromiso alguno por su parte.

Palabras clave: Baja vehiculos madrid, Coches Siniestrados, desguace Madrid, Desguaces de madrid, Desguaces en madrid, Desguaces madrid, Tasación De Siniestros,

Otras novedades y actualizaciones desde Desguaces Madrid

16/05/2011

¿Qué necesitas para dar de baja un coche en Madrid?

 ¿Qué se necesita para  ? La respuesta se convierte en un proceso sencillo, si se siguen los pasos que detallamos en esta nota.