Tasación de vehículos siniestrados. (Antigüedad inferior a 10 años)

Por: Desguaces Madrid  16/05/2011
Palabras clave: Coches Siniestrados, Desguaces De Coches, Desguace De Automoviles

En caso de tener un vehículo siniestrado o con problemas mecánicos podemos hacer una valoración del mismo si éste no supera los 10 años de antigüedad desde la fecha de su primera matriculación. Para cualquier tipo de vehículo declarado siniestro, excepto motocicletas y ciclomotores, es posible solicitar una tasación dependiendo del estado del mismo y de su fecha de matriculación.

Accediendo a nuestra web, en la sección de Tasación, y completando los datos de su vehículo tendrá la oportunidad de enviarnos su solicitud adjuntando fotografías que muestren el estado del coche, de una forma rápida y sencilla.

Seguidamente nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted con el fin de poder ofrecerle una oferta. En caso de ser aceptada por su parte, se incluirá de forma gratuita la gestión de retirada al desguace y la tramitación de la baja definitiva en la DGT.

Palabras clave: Coches Siniestrados, Desguace De Automoviles, desguace Madrid, Desguaces De Coches, Desguaces de madrid, Desguaces De Vehiculos, Desguaces en España, Desguaces en madrid, Desguaces madrid, DGT bajas, Tasación De Siniestros,

Otros productos y servicios de Desguaces Madrid

16/05/2011

Venta de piezas y recambios de desguace

Los recambios son 100% ecológicos y económicos, con gastos de envío incluidos y 6 meses de garantía según la ley vigente.


16/05/2011

Retirada de vehículos y baja definitiva en la DGT

El servicio de recogida de coches con grúa y los trámites de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) es totalmente gratuito en la Comunidad de Madrid y sus alrededores.