Consultoría Estratégica Inmobiliaria

Por: Despacho Jurídico Inmobiliario - Felipe Menal Arriazu  12/01/2010
Palabras clave: Viviendas, Consultoria, Terrenos

CONSULTORIA ESTRATEGICA INMOBILIARIA 

Planificación Estratégica de operaciones inmobiliarias. Podemos prestarles nuestros servicios en el planteamiento de nuevos negocios, productos u oportunidades, la apertura a nuevos mercados, la internacionalización, la especialización, la diversificación, y en general la localización de variados objetivos empresariales, definiendo de este modo las alternativas que confluyan en un Plan Estratégico que posibilite la continuidad y el crecimiento de su empresa.

Corporate Recovery - Reestructuración Financiera. Mediante un análisis objetivo e independiente, les ofrecemos instrumentar un plan de reestructuración que confiera credibilidad y otorgue garantías a terceros que coadyuven con las medidas necesarias para generar mayor liquidez y nuevas alternativas de financiación.

Planificación de Operaciones. Les ofrecemos nuestra mediación en el proceso de planificación, desarrollo y comercialización de sus promociones inmobiliarias, analizando el Plan de negocio y su viabilidad, con diagnóstico de los riesgos e incertidumbres y la adopción de medidas correctoras, definición de los productos, Plan de Marketing, políticas de precios y operativa de gestión y de comercialización.


Palabras clave: Asesoramiento Legal Empresas, Compensación, Consultoria, crisis, Empresa Constructora, Ladrillo, Promotoras, Reparcelación, Suelo, Terrenos, Viviendas

Ponte en contacto con Despacho Jurídico Inmobiliario - Felipe Menal Arriazu

Correo electrónico

Imprimir ésta página