dharma ingeniería amplía el ERP inmobiliario SIGI con el módulo Conciliación Contable

Por: Dharma Ingenieria  21/06/2010
Palabras clave: Consultoría Informática, Software de Gestión, Desarrollo De Software

dharma ingeniería, Consultora de Soluciones Tecnológicas especializada en el sector inmobiliario,  presenta el nuevo módulo Conciliación Contable, aumentando así las funcionalidades de SIGI (Sistema Integrado de Gestión para Promotoras y Constructoras Inmobiliarias), su ERP del sector inmobiliario con más de 8 años de presencia en el mercado.

La Conciliación Contable consiste en verificar la correcta imputación contable derivada de los movimientos bancarios, así como definir qué partidas han quedado pendientes de contabilizar en una fecha determinada. El módulo Conciliación Contable de SIGI supone la automatización de todos los procesos administrativos implicados en las conciliaciones contables de las empresas inmobiliarias, dentro de un entorno seguro, fácil, intuitivo y flexible. El módulo admite conectividad con otros sistemas, aportando útiles estadísticas de conciliación que miden la eficiencia del sistema contable.

En concreto, la Conciliación Contable de SIGI permite automatizar los procesos de conciliación de los movimientos bancarios con los apuntes contables, definir los procesos de validación de conciliaciones contables y generar el Documento de Conciliación Contable. Además, la integración con los extractos bancarios puede realizarse tanto manualmente como automáticamente (extractos electrónicos en norma 43 A.E.B.), controlando y verificando los saldos bancarios, contables y teóricos. En definitiva, se trata de una herramienta de análisis y seguimiento que proporciona una visión objetiva y fiable de las conciliaciones activas, así como un seguimiento del histórico de conciliaciones.

Según afirma Ana Isabel Donadiós, Directora de Desarrollo de dharma ingeniería, “la automatización que permite el módulo de Conciliación Contable consigue en primer lugar, un significativo ahorro de tiempos de ejecución de estas tareas rutinarias lo que directamente se traduce en un ahorro de costes administrativos y, en segundo lugar, permitecerrar el ciclo administrativo y/o contablede toda operación”.

Pedro Ostos, Director General de dharma ingeniería, añade que “hemos desarrollado la Conciliación Contable respondiendo a las crecientes necesidades demandadas por parte de las empresas para solventar estas “tediosas” tareas administrativas”.

 

Sobre dharma ingeniería (más información en www.dharma.es)

 

dharma ingeniería es una Consultora de Soluciones Tecnológicas que desarrolla productos y servicios de alto valor añadido para el sector inmobiliario desde hace más de 12 años. Somos especialistas en aplicaciones de acceso a la información, abarcando todas las fases del desarrollo de un proyecto informático.

 

Proporcionamos a nuestros clientes soluciones software integradas y a medida que les permitan diferenciarse en su mercado.Para ello desarrollamos e implementamos el ERP inmobiliario SIGI, solucionesde Business Intelligence (BI), CRM (para la gestión de la relación con los clientes), Servicios Internet (Diseño Web, Posicionamiento Web, Soluciones E-Learning, Gestores de Contenidos). Además, ofrecemos servicios a empresas de Asistencia Técnica Integral y somos proveedores de material informático, alcanzando la categoría de HP Preferred Partner.

dharma ingeniería cuenta con clientes de gran prestigio como Proinlasa, Momentum, Promhogar, Filasa o Med Group.

 

                            

 Para más información, entrevistas o material   gráfico:

 

                 Patricia Rejado Sedano

                 Departamento de Marketing y Comunicación

                 91-185 22 40

                

Palabras clave: Consultora de Soluciones Tecnológicas, Consultoría de IT, Consultoría Informática, Desarrollo de aplicaciones informaticas, Desarrollo De Software, Desarrollo Software, ERP construcción, Gestion de empresa, Nuevas Tecnologias, Nuevas Tecnologías De La Información, Programa De Gestion, programa gestion, Programas De Gestion, Programas Gestion, Software de Gestión, Software Erp, Software Gestion, SOFTWARE GESTION EMPRESARIAL, Software Para Pymes, Software Pymes, Soluciones software integradas,

Ponte en contacto con Dharma Ingenieria

Correo electrónico

Imprimir ésta página