LITEMAN Ahorrador Inteligente de Energía para Ordenador

LITEMAN Ahorrador Inteligente de Energía para Ordenador desde DIDACOM Technology, SA

Por: DIDACOM Technology, SA  14/06/2010
Palabras clave: Eficiencia Energética, Ahorro De Energia

LITEMAN Ahorrador Inteligente de Energía para Ordenador.
DIDACOM presenta el nuevo ahorrador inteligente de energía para PC de la marca Liteman.
Este dispositivo inteligente de control y ahorro de alimentación eléctrica, reduce el consumo de energía de los periféricos conectados al PC de manera sencilla, como? desconectándolos de su estado “en espera “ (stand by) cuando el Ordenador está apagado.
El ahorrador Liteman, está conectado al ordenador através de un puerto USB, así éste puede detectar el estado en que se encuentra el ordenador o portátil, mientras que el ordenador esté encendido los periféricos recibirán alimentación y funcionarán, cuando el PC se apague, el ahorrador Liteman cancelará el paso de energía, apagando todos los periféricos que estén conectados a él. Este pequeño acto le devolverá al cabo del año muchos euros y un ahorro de energía y CO2 considerable.
El Ahorrador de energía Liteman para PC, es muy fácil de instalar, y reducirá automáticamente el consumo de energía que desperdician los periféricos en su estado de reposo (Stand by). El Liteman ahorrador puede utilizarse tanto para empresa como para uso domestico, gracias a su sencilla instalación y sus grandes beneficios inmediatos. Admite además ordenadores tipo PC y MAC así como ordenadores de sobremesa o portátiles.
El ahorrador Liteman, tiene dos modos de instalación, La instalación Básica y Avanzada, la básica cubre el 90% de las necesidades y la Avanzada indicada para usuarios más exigentes, con dispositivos independientes (stand alone). Consulte con su distribuidor DIDACOM para otros productos y aplicaciones de eficiencia energética.     

Palabras clave: Ahorro De Energia, Eficiencia Energética

Ponte en contacto con DIDACOM Technology, SA

Correo electrónico

Imprimir ésta página