Herramienta Dienteazul para creacion de contenidos para moviles

Por: Dienteazul marketing de proximidad::bluetooth  06/03/2010
Palabras clave: Marketing, Marketing De Proximidad, Java

Dienteazul es una potente plataforma de desarrollo que permite crear aplicaciones multimedia Java para terminales móviles de manera rápida, sencilla y fiable. Compatible con la mayoría de modelos de teléfonos móviles.

 Dienteazul, ha creado un entorno de trabajo único, con tecnología Drag&Drop, donde el usuario no utiliza ni una sola línea de código en todo el proceso de creación. Simplemente arrastra y suelta los elementos que desea sobre la ventana de trabajo, configurando las diferentes opciones gráficas a través de menús contextuales y opciones desplegables.

Gracias a Dienteazul ya es posible programar aplicaciones Java totalmente navegables sin necesidad de plantillas, que puedan limitar la creatividad o necesidades del proyecto. Simplemente arrastrar y soltar.

Esta potente plataforma de trabajo está orientada a agencias de publicidad y profesionales del marketing mobile, que a través de un sencillo entorno gráfico pueden crear contenidos navegables, como catálogos o promociones, que incorporen elementos multimedia como animaciones, vídeos, fotos, mapas, menús desplegables así como herramientas de redistribución de la aplicación a otros usuarios.

Esta filosofía de trabajo permite unos tiempos de desarrollo inigualables y unas modificaciones y ajustes en los proyectos inmediatas, facilitando una distribución instantánea de las aplicaciones a los puntos de emisión de las campañas, sean estos emisores bluetooth, servidores sms o portales wap.

Los emisores bluetooth de Utopía Mobile Solutions permiten una comunicación bidireccional con el usuario. De esta forma se pueden solicitar, desde un móvil, más contendios al emisor bluetooth, generando una experiencia de usuario plena, con nueva información bajo demanda.

Esto permite desplegar grandes campañas a través de pequeñas aplicaciones, a una audiencia perfectamente segmentada que interactua con los emisores. Esta información  se pude demandar a los emisores bluetooth o direcamente a los servidores de contenidos a través de conexión gprs.

Palabras clave: herramienta apilcacion java, Java, Marketing, Marketing Bluetooth, Marketing De Proximidad, proximity marketing,

Ponte en contacto con Dienteazul marketing de proximidad::bluetooth

Correo electrónico

Imprimir ésta página