Dietas a Domicilio (en Madrid)

Por: DietaOn :: Dietas Personalizadas  28/04/2010
Palabras clave: Adelgazar, Dietas, Control De Peso

 Combinando la profesionalidad de nuestros dietistas y nuestro sistema web te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

Las dietas a domicilio están especialmente dirigidas a gente de Madrid que no disponga de tiempo suficiente para asistir a una consulta presencial, o que no conozca ningún centro de confianza cerca de su domicilio. Además, también puede ser una buena solución para personas con movilidad reducida que precise la intervención de un dietista diplomado.

Al solicitar tu tratamiento dietético a domicilio recibirás un correo electrónico con los pasos que debes seguir para activar tu panel de control.Cada semana tu dietista personal te citará en tu domicilio para pasar consulta allí.

El dietista llevará todo el material necesario para atender al paciente.Durante la consulta dietética el dietista medirá al paciente y realizará un estudio nutricional para comprobar su evolución. El paciente tendrá contacto directo con su dietista en todo momento, mediante teléfono y a través de las consultas de su panel de control.

El pago del tratamiento completo debe efectuarse antes de la primera consulta dietética, mediante transferencia bancaria o PayPal (no se acepta el pago en metálico).

Más información en

Palabras clave: Adelgazar, adelgazar en madrid, adelgazar madrid, Control De Peso, dieta a domicilio, dieta madrid, Dietas, Dietas Personalizadas, Dietista, dietista a domicilio, dietista madrid, dietista personal, Nutricionista,

Ponte en contacto con DietaOn :: Dietas Personalizadas

Correo electrónico

Imprimir ésta página