Dietas Presenciales (en centros especializados en Madrid)

Por: DietaOn :: Dietas Personalizadas  28/04/2010
Palabras clave: dietista madrid, perder peso madrid, adelgazar madrid

Los tratamientos dietéticos presenciales están especialmente dirigidos a gente de Madrid que desee asistir a cualquiera de nuestros centros a pasar consulta con su dietista personal.

Si vives en Madrid, puedes ver el centro DietaOn más cercano a tu casa haciendo clic .

Si no resides en Madrid, te recomendamos que te informes sobre nuestros .

Al solicitar tu tratamiento dietético presencial recibirás un correo electrónico con los pasos que debes seguir para activar tu cuenta.Cada semana tu dietista personal te citará para la consulta dietética en el centro que elijas al realizar tu pedido.

En la primera consulta, el dietista realizará un estudio inicial de tu estado nutricional y te realizará una serie de preguntas para poder adaptar las dietas a tus gustos e intolerancias. Al final de la primera consulta se deberá abonar el total del tratamiento.

Durante las siguientes consultas, el dietista realizará estudios por bioimpedancia de tu composición corporal, tomará tus medidas (peso, cintura y cadera) y te entregará tu dieta personalizada.

También podrás contactar con tu dietista siempre que lo necesites mediante tu panel de control, así como descargar tus dietas y ver la evolución de tu peso y volumen.

Palabras clave: adelgazar en madrid, adelgazar madrid, dieta madrid, dietas en madrid, dietista madrid, perder peso madrid,

Ponte en contacto con DietaOn :: Dietas Personalizadas

Correo electrónico

Imprimir ésta página