Pack toallitas limpiadoras Splass para Hostelería

Pack toallitas limpiadoras Splass para Hostelería desde Disfort Hispania S.L

Por: Disfort Hispania S.L  27/07/2009
Palabras clave: Toallitas, Productos Para Hoteles, Productos Para Restaurantes

  La Toallita Compactada Splass (toallitasplass.com) de Disfort Hispania es un útil accesorio, de pequeño tamaño, 100% algodón.Consiste en un kit de 8x 5 cm. que contiene una bolsita de agua suavemente perfumada. La Toallita compactada Splass, es una toalla comprimida a altas presiones consiguiendo reducir su volumen a un cilindro de 2x1 cm.Las Toallitas recuperan su forma original (32x25cm. extendida) manteniendo toda sus propiedades al humedecerse con el líquido que contiene la bolsita.

Pack profesional de Toallitas Splass, para su uso en restaurantes, hoteles, transporte de viajeros, camping, gasolineras, etc.Esta caja contiene una bolsa con más de 250 toallitas (hay diferentes tamaños de caja) para suministrar a profesionales de la hostelería, empresas de líneas aereas, trenes, autobuses y cualquier otro medio de transporte de viajeros.También sirve para usar en campings, barbacoas, llevar en el coche, en el bolso. Es muy eficaz para la limpieza del limpiaparabrisas del coche.

Su textura muy similar al algodón, el producto es 100% biodegradable y totalmente reciclable.MATERIAL100% RAYÓN.100% BIODEGRADABLE Y RECICLABLE.NO TÓXICO Y ESTERILIZADO.Las Toallitas compacradas Splass son ideales para llevar siempre encima, para ofrecerlas a sus clientes o para tener un detalle diferente.

La Toallita Compactada Splass se distribuye en dos formatos, con y sin bolsita de agua. Es una toalla compactada a altas presiones que consiguen reducir el volumen de una toallita desde 32cmx25cm de dimensión y con una densidad de hasta 50grs./m2, a un formato de 2cm de diámetro x 1cm de alto.

Más información en su web "toallitasplass.com"

Palabras clave: compactadas, comprimidas, mini toallas, mini toallitas, productos de hostelería, Productos Para Hoteles, Productos Para Restaurantes, Toallitas, toallitas comprimidas, Toallitas De Manos, toallitas hinchables, toallitas hostelería, toallitas hoteles, toallitas limpiadoras, toallitas para barbacoas, toallitas para camping, toallitas para el coche, toallitas para hoteles, toallitas para restaurantes, toallitas restaurantes,

Ponte en contacto con Disfort Hispania S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página