DIURSA DESTACA EN LA FERIA INMOBILIARIA “SIVALL”

Por: Diursa  28/10/2009
Palabras clave: Constructores, Inmobiliaria, Diseños Urbanos S.A.

El grupo inmobiliario Diseños Urbanos S.A. ha participado este fin de semana en la segunda edición del Salón Inmobiliario SIVALL que, organizado por ASPRIVA, ha tenido lugar en la Feria de Muestras de Valladolid durante los días 16, 17 y 18 de octubre.

La compañía que preside Ulpiano González Ortigosa acudió a este encuentro con 185 viviendas, todas ellas ubicadas en Valladolid.

Sus dos productos estrella fueron Conjunto Residencial Tercer Milenio y Conjunto Residencial Las Villas de El Peral. Éste último compuesto por chalés adosados y pareados de la máxima calidad y con todo tipo de servicios y dotaciones, situado junto al Camino Viejo de Simancas. Uno de los mayores atractivos de esta promoción, además de poder seleccionar el tipo de acabados entre classic y minimal, es, sin duda la forma de pago, sin entrada y con un plazo de hasta 40 años.

El otro gran conjunto residencial, presentado por la compañía que preside Ulpiano González Ortigosa, y que concitó el interés de los visitantes al salón fue Tercer Milenio, compuesto por cuatro torres –denominadas: Berlín, Miami, Panamá y Costa Rica– de 11 plantas de uso residencial con espectaculares fachadas de cristal, piedra y ladrillo. La torre Berlín fue una de las más demandadas, pues Diursa, dando respuesta a las necesidades de sus clientes, ofrece en este edificio la fórmula de alquiler con opción a compra.

Animada por los resultados obtenidos en la edición de mayo, la compañía Diseños Urbanos S.A. participó en esta nueva convocatoria, que ha obtenido un notable éxito de público.

La compañía que preside Ulpiano González Ortigosa, que completó su oferta inmobiliaria en esta ocasión con viviendas en Gran Entrepinos y las promociones de lujo Panaderos y Nicolás Salmerón 7, ofrecía este fin de semana un descuento de 3.000 euros para las reservas realizadas durante la feria SIVALL.

Palabras clave: Constructores, Diseños Urbanos S.A., Diursa, Inmobiliaria, Ulpiano Gonzalez Ortigosa,