Diursa participa en SIMA09 con la mejor oferta de vivienda libre en Madrid

Por: Diursa  14/07/2009
Palabras clave: Promotores Inmobiliarios, Diseños Urbanos S.A., Diursa,

En todas estas promociones, Diseños Urbanos S.A. plantea ofertas especiales, así como promociones de hasta el 15 % de descuento


El grupo inmobiliario Diursa, fiel a su cita anual con la feria inmobiliaria más significativa del sector, acude por décimo año consecutivo al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA09). En esta ocasión lo hace como integrante del Área Asprima, el espacio que la patronal madrileña ha dispuesto para sus miembros, y que garantiza la profesionalidad de las empresas que integran la asociación y la calidad de sus viviendas. Así, la empresa que preside Ulpiano González Ortigosa, participará con la máxima superficie posible, un stand de 50 metros cuadrados, donde mostrará sus distintivos productos de vivienda en venta.

Para Diseños Urbanos S.A., que ha asistido al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid desde sus orígenes, acudir este año a la feria es clave para el futuro. “Somos conscientes de la difícil situación que atraviesa la economía, y nuestro sector en particular, pero con nuestra participación y la de otras empresas en SIMA queremos dar un impulso al mercado inmobiliario en un momento que se presenta lleno de oportunidades para el comprador”, explica Conchi González, responsable comercial de Diursa.

Para esta edición de la feria, Diursa ha seleccionado sus mejores promociones. La compañía, que preside Ulpiano González Ortigosa, acudirá a la feria con una variada oferta residencial con diferentes precios y ubicaciones. Algunas de las promociones localizadas fuera de la capital que más interés han suscitado son El Real del Cantizal, en Las Rozas, el Conjunto Residencial Estrella del Sur, el Conjunto Residencial Parque Norte, y ya en el centro de Madrid, el Edificio Baltimore y el Edificio Gregorio Vacas.

En todas estas promociones, el grupo inmobiliario Diursa, plantea ofertas especiales  en amueblamiento de cocina y electrodomésticos, así como promociones  puntuales de hasta el 15 % de descuento.

Palabras clave: Diseños Urbanos S.A., Diursa, Promotores Inmobiliarios, Ulpiano Gonzalez Ortigosa,