Diursa premiada como la “Mejor Compañía Promotora”

Por: Diursa  25/08/2009
Palabras clave: Constructores, Inmobiliaria, Diseños Urbanos S.A.

Diseños Urbanos S.A. recibe el premio que otorga la asociación Developers & Builders Alliance de Miami

El grupo inmobiliario Diursa ha sido galardonado  con el premio “Mejor Compañía Promotora”, en la Categoría Internacional, por la asociación estadounidense Developers & Builders Alliance (DBA).

El premio ha sido otorgado a la compañía, que preside Ulpiano González Ortigosa, por su trayectoria en Costa Rica y, en concreto, por su proyecto Cortijo de Los Laureles.

El proyecto del Cortijo de Los Laureles, puesto en marcha por Diursa, es un espectacular complejo de condominios situado en Escazú, la zona más exclusiva de San José (Costa Rica). Supone además el proyecto residencial más lujoso de Centroamérica.

El complejo cuenta con una superficie de 43.000 metros cuadrados y está formado por cuatro torres de 136 residencias, que destacan por su vanguardia, arquitectura y diseños, y que, además, ofrecen un estilo de vida único, que cuenta con los más modernos servicios y la más avanzada tecnología en sistemas de seguridad

Desde Developers & Builders Alliance, Verónica Mendieta, Chairman and CEO de esta asociación estadounidense, ha explicado que  “el aporte de Diursa y de los desarrolladores en general es fundamental, pues mejoran la calidad de vida de la sociedad.  Diursa es una de esas compañías que está logrando estos cambios a través de su trayectoria y excelencia en construir no sólo edificios sino también comunidades”.

El grupo inmobiliario Diursa, que lleva en activo desde 1979, opera  en Costa Rica desde 2001, donde dispone de varios solares. Su otra actuación emblemática en el país ha sido Eurocenter Diursa, el más moderno centro de negocios en el país centroamericano (), con más de 17.000 metros cuadrados de oficinas.

Palabras clave: Constructores, Diseños Urbanos S.A., Diursa, Inmobiliaria, Ulpiano Gonzalez Ortigosa,