La Fundación Diursa patrocina un concierto benéfico en Valladolid

Por: Diursa  14/07/2009
Palabras clave: Agentes inmobiliarios, Diseños Urbanos S.A., Diursa,

En el acto participará el Coro y Orquesta de san Ignacio de Moxos, de Bolivia


 La Fundación Diursa, presidida por Ulpiano González Ortigosa, patrocina el concierto benéfico que ofrece el Coro y Orquesta de San Ignacio de Moxos (Bolivia) en el Teatro Calderón. Esta agrupación musical es originaria de Beni, el departamento amazónico en el que la Fundación Diursa está construyendo el Hospital Diursa-La Posta, que atenderá a más de 40.000 personas.

La Fundación Diursa, del grupo inmobiliario español Diursa, organiza con la colaboración del Gobierno Municipal de San Ignacio, AeroSur y la ONG Taupadak este concierto, que forma parte de una gira más amplia que la compañía está realizando por algunas capitales españolas y europeas, después de haber presentado, con éxito su último trabajo en varios países latinoamericanos.

El Coro y Orquesta de San Ignacio de Moxos, integrado por 19 artistas polivalentes, interpretará, bajo la dirección de Raquel Maldonado, un variado repertorio con música de los archivos misionales de Moxos y Chiquitos que lleva por título “Tras las huellas de la Loma Santa”.

Para la recientemente creada Fundación Diursa, esta acción se enmarca dentro de su programa de impulso de proyectos de carácter cultural que contribuyan al desarrollo y mejora social de regiones desfavorecidas. En opinión de Ulpiano González Ortigosa, presidente de la Fundación Diursa, “queremos ofrecer nuestro respaldo a una iniciativa tan encomiable como es la Escuela de Música de San Ignacio de Moxos, que desde hace años realiza un gran esfuerzo para impulsar y apoyar el trabajo de estos jóvenes artistas”.

Palabras clave: Agentes inmobiliarios, Diseños Urbanos S.A., Diursa, Ulpiano Gonzalez Ortigosa,