Ulpiano González Ortigosa, presidente de Diursa

Por: Diursa  21/08/2009
Palabras clave: Constructores, Inmobiliarias, Diseños Urbanos S.A.

El presidente del grupo inmobiliario Diursa, Ulpiano González Ortigosa, ejerce desde muy joven su vocación empresarial, afianzada en la tradición familiar, en el sector de la fabricación y el comercio.

Ulpiano González tiene con una sólida formación académica: es diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, y tiene en su haber varios cursos de postgrado en el sector inmobiliario.

Es, además, agente de la propiedad inmobiliaria, administrador de fincas, Agente Colegiado de seguros, miembro de la FIABCI (The Internacional Real Estate Federaron). Ulpiano González Ortigosaha consolidado un importante grupo inmobiliario internacional, presente en varios países con una valiosa cartera de activos inmobiliarios.

En 1979 constituyó la sociedad Diursa, Diseños Urbanos S.A., con sede en Valladolid, que será la matriz para el futuro desarrollo del grupo empresarial, y paralelamente funda una sociedad constructora. Desde el inicio,  su actividad se distingue por la calidad, innovación y diseño. Trascurrida una década desde su creación, Diursa Grupo Inmobiliario comienza su expansión en España, con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Islas Canarias y Baleares.

En los 30 años que Diursa lleva en marcha ha promovido más de 15.000 viviendas y  ha construido más de 2.000.000 metros cuadrados en los segmentos residencial, comercial, hotelero, industrial y de oficinas, con espectaculares proyectos que, por su diseño y calidad, han sido galardonados con numerosos premios.

Además, fuera de las fronteras españolas, la compañía presidida por Ulpiano González Ortigosa, ha promovido actuaciones emblemáticas en los segmentos residenciales y de oficinas, en países como Ecuador y Costa Rica.

En 2007 el grupo inmobiliario constituye la Fundación Diursa  para promover acciones de interés social y cultural, poniendo especial interés en países del Tercer Mundo y en vías de desarrollo.

Palabras clave: Constructores, Diseños Urbanos S.A., Diursa, Inmobiliarias, Ulpiano Gonzalez Ortigosa,