Un proyecto de Diursa recibe el “Premio a la Mejor Edificación de Vivienda Protegida 2008”

Por: Diursa  15/07/2009
Palabras clave: Inmobiliaria, Agentes inmobiliarios, Diseños Urbanos S.A.

El Conjunto Residencial Gran Parque O’Donnell, uno de los proyectos más emblemáticos del grupo inmobiliario Diursa en Madrid, acaba de ser galardonado por la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE) con el “Premio a la Mejor Edificación de Vivienda Protegida 2008”, un premio que reconoce su sobresaliente calidad.

“Es para nosotros un orgullo recibir este galardón, que resulta doblemente gratificante al proceder de los profesionales del sector, que han valorado el esfuerzo que hemos realizado para construir este complejo residencial. La excelencia y el diseño son las señas de identidad de todas nuestras viviendas, dos características que, si cabe, resultan más destacadas en esta promoción, a la que hemos dotado de servicios del más alto nivel, algo muy inusual en las edificaciones protegidas, lo que convierte a Conjunto Residencial Gran Parque O’Donnell en una promoción única”, explicó Ulpiano González Ortigosa, presidente de Diursa.

En el proyecto, puesto en marcha por la empresa que preside Ulpiano González Ortigosa, resaltan las amplias fachadas y los accesos a través de 16 portales independientes.

La excelencia en el diseño y los magníficos acabados de Conjunto Residencial Gran Parque O’Donnell son sin duda dos de los aspectos más remarcables de esta promoción de Diursa.Otro de sus atractivos es su magnífico emplazamiento, junto al Parque Forestal de Valdebernardo.

Además, este conjunto residencial promovido por Diseños Urbanos S.A. cuenta con numerosos servicios comerciales, culturales y de ocio en sus proximidades -instalaciones deportivas, colegios, la sede de la Universidad Ramón Carande…–, lo que convierte al Conjunto Residencial Gran Parque O’Donnell en un lugar privilegiado para vivir en una de las mejores y más modernas zonas del este de Madrid.

Palabras clave: Agentes inmobiliarios, Diseños Urbanos S.A., Diursa, Inmobiliaria, Ulpiano Gonzalez Ortigosa,