Diseño Web

Diseño Web desde DM Dima

Por: DM Dima  29/06/2009
Palabras clave: Diseño Web, Páginas Web, Diseño De Páginas Web

Las nuevas tecnologías son un soporte cada vez más utiizado por las personas y se requiere una continua formación para no quedarse obsoleto.

El mundo de internet cambia a ritmos vertiginosos. Lo que hoy es moda mañana está anticuado. Con esta perspectiva nuestro departamento web está formada por gente jovencísima que se mantiene al tanto de los cambios y le dan a sus diseños una visión profesional dentro del maremagnum de internet.

Contamos también con unos programadores que se involucran hasta el final de los proyectos con los diseñadores, no dejando ningún cabo suelto, para que todo funcione a la perfección.

Nuestros servicios en esta campo son:
 
• Diseño, programación y mantenimiento de páginas web
• Minisites
• Banners
• Promoción por clicks en buscadores
• Presentaciones
• Animaciones vectoriales

Palabras clave: Diseño De Páginas Web, Diseño Web, Páginas Web

Otros productos y servicios de DM Dima

Ecommerce desde DM Dima miniatura
25/09/2012

Ecommerce

Diseño, desarrollo y mantenimiento de tiendas online. Para cualquier tipo de producto.


Diseño y construcción de stands desde DM Dima miniatura
29/06/2009

Diseño y construcción de stands

Somos especialistas en el diseño, construcción y montaje de stands para eventos, ferias y congresos. Realizamos el diseño interior de todo tipo de tiendas y negocios. Ofrecemos un servicio integral que va desde el alquiler de mobiliario o equipos audiovisuales hasta la contratación de azafatas, cuidando al mínimo cada uno de los detalles y ofreciendo un asesoramiento personalizado.


Agencia de comunicación desde DM Dima miniatura
29/06/2009

Agencia de comunicación

Las personas estamos más receptivas a una noticia que a la publicidad. La necesidad de dar a conocer nuestra empresa o sus productos resulta mucho más sencilla cuando intervienen los medios de comunicación.


Diseño gráfico desde DM Dima miniatura
29/06/2009

Diseño gráfico

Ofrecemos todo el diseño gráfico que cualquier empresa necesita desde el inicio de su actividad, con expertos que dominan todas las tendencias y que poseen las aptitudes necesarias para llevarlas a buen fin.