Diseño y construcción de stands

Diseño y construcción de stands desde DM Dima

Por: DM Dima  29/06/2009
Palabras clave: Stands, Diseño De Stands

Una buena imagen, y con ello no nos referimos exlusivamente a que sea bonita, es una de las cosas más importantes para el éxito en una exposición. En este escenario, el elemento clave es el stand, pues sus elementos, diseño y disposición van a materializar la presencia e imagen de la empresa, además de servir de continente y soporte de la labor de promoción de los profesionales y responsables que representan a la firma.  

En DM Dima somos especialistas en el diseño, construcción y montaje de stands para todo tipo de eventos, ferias y congresos. Ofrecemos un servicio integral que va desde el alquiler de mobiliario o equipos audiovisuales hasta la contratación de azafatas, cuidando al mínimo cada uno de los detalles y ofreciendo un asesoramiento personalizado.

Como las necesidades de cada empresa y de cada feria son diferentes, aportamos soluciones que van desde stand portátiles a stands de construcción único para ese evento.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor imagen de nuestros clientes a través de stands creativos y funcionales, a la vez que cuenten con un diseño innovador y un montaje profesional.

Palabras clave: Diseño De Stands, Stands