Consulta privada Dermatología - Dr. Sergio Vaño Galvan

Por: Dr. Sergio Vañó Galván. Dermatólogo Madrid. Clínica privada Grupo Pedro Jaén  22/08/2011
Palabras clave: Estética, Láser, Centro Medico

 

CURRICULUM VITAE Dr. SERGIO VAÑO GALVAN
>Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense (Madrid), con calificación de Matrícula de Honor y Premio Extraordinario de Licenciatura.
>Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología. Formación MIR realizada en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, con Premio al Mejor Residente.
>Premio nacional "Sanitas" al mejor médico MIR de España del año 2010.
>Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá, con calificación de Sobresaliente Cum Laude, por la Tesis Doctoral "Mastocitosis pediátricas: factores clínicos y biológicos que predicen el comportamiento clínico al inicio de la enfermedad. Estudio prospectivo multicéntrico de 132 pacientes".
>Dermatólogo del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Dermatólogo de la clínica Grupo de Dermatología Pedro Jaén. Profesor Honorífico de la Universidad de Alcalá. Autor de numerosas publicaciones científicas y comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.
>Máster en Dirección y Administración de Servicios Sanitarios por la Fundación Gaspar Casal y la Universidad Pompeu Fabra.
>Experto en el seguimiento de lunares y en el diagnóstico precoz de cáncer de piel y melanoma; experto en acné, psoriasis, dermatología cosmética y en nuevas tecnologías (dermatoscopia digital, microscopía confocal, láser, teledermatología).
>Coordinador científico del proyecto DermoMap.
>Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Miembro de la Sociedad Internacional de Dermatoscopia. Miembro del Grupo de Trabajo Internacional de Microscopía confocal. Miembro de la Red Europea de Mastocitosis.
>BLOG: http://sergiovano.blogspot.com/

Palabras clave: acné, Alopecia, Cáncer De Piel, Centro Medico, Centros Sanitarios, Clínica Privada, Dermatología, dermatologo, dermatólogo, Dermatoscopia digital, Estética, Hiperhidrosis, Láser, Melanoma, Microscopía confocal, Pedro Jaén, Rejuvenecimiento, Sanidad Privada, terapia fotodinámica, toxina botulínica,

Ponte en contacto con Dr. Sergio Vañó Galván. Dermatólogo Madrid. Clínica privada Grupo Pedro Jaén

Correo electrónico

Imprimir ésta página