Gracias por asistir a nuestro Stand en la pasada Feria Genera 2009

Por: Duo Consulting, S.L.  16/06/2009
Palabras clave: Energía Solar, Energia Solar Fotovoltaica, Energia Solar Térmica

 

Estimado amigo,

desde Duo Consulting y sus empresas representadas, queremos darte mil gracias, tanto a los que nos visitasteis como a los que no, por el apoyo y paso por nuestro stand, consiguiendo así, afianzar aún más nuestro proyecto.
 
En general, la afluencia de gente en la feria de Genera 2009 ha sido menor que en la edición anterior. Sin embargo, lo que sí se pudo comprobar es la asistencia más profesional y especializada.

Aunque el mercado solar y la situación financiera está donde nos han llevado, el interés y las ganas por realizar nuevos proyectos y colaborar junto a nosotros ha aumentado significativamente, lo cual nos da un aliento a futuro muy importante y nos consolida como empresa de referencia en el sector de las Energías Renovables.

Seguiremos trabajando duro para sacar adelante proyectos conjuntamente con vosotros y daros todo el apoyo y ayuda que necesitéis.
 
Como siempre gracias por confiar en nuestro proyecto, y estamos a tu disposición para satisfacer todas tus necesidades.

Recibe un cordial saludo,

Palabras clave: Energía Solar, Energia Solar Fotovoltaica, Energia Solar Térmica, Inversión En Parques Solares, Paneles Fotovoltaicos, Paneles Termicos, Placas Fotovoltaicas

Ponte en contacto con Duo Consulting, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página