corte de prendas, patrones, escalados marcadas tejidos textil confeccion prototipos muestrarios

Por: Easy Cut S.L.  02/03/2011
Palabras clave: Textiles

 

Hola:

Nos ponemos en contacto con ustedes para presentarnos y ofrecerles nuestros servicios, por si pudieran necesitarlos, tanto de forma puntual, como una colaboración a largo plazo.

 

Somos un taller con domicilio en la ciudad de Madrid dedicados hace mas de 15 años a dar servicio a otras empresas fabricantes de prendas de vestir u otros artículos textiles.

  •  

Nuestros servicios, abarcan desde el diseño, patronaje, escalado de tallas y el corte de prendas,  también brindamos el servicio de recogida y entrega en casa del cliente o taller de confección que nos indiquen.

 

Diseño y Patronaje, lo creamos en la talla base habitual del cliente.

 

El Escalado y Marcada, se realiza con un quipo informático INVES-LECTRA. El escalado, puede ser estándar, o personalizado en función de sus necesidades, al encajar las marcadas, aplicamos toda nuestra experiencia, consiguiendo consumos muy ajustados lo que se traduce en importantes ahorros de tejido.

 

En el Corte de las Prendas, el tendido del tejido lo realizamos en carros de extender (manual o automático) o de forma manual, según requiera el tipo de prenda, la calidad del tejido o el casado de la misma.

 

Debido todo el tiempo que llevamos en el sector, también tenemos contactos, con otros profesionales del sector, como talleres de confección, etiquetas, cinturones,…… y un largo etcétera, si necesitan nuestra colaboración, no duden en pedirla.

 

Muchas gracias, por su tiempo, esperando tener la posibilidad de trabajar con ustedes les ofrecemos una visita a nuestras instalaciones, por si quieren  conocerlas y comprobar personalmente muestra forma de trabajar

Un saludo cordial

Manuel y pedro

Palabras clave: Textiles