La nueva web de Ecoembes incorpora un sistema de consulta

Por: Ecoembalajes España, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Reciclaje, Tratamiento de Residuos, Sistemas de Gestión de Envases

Ecoembes, sociedad sin ánimo de lucro que gestiona el Sistema Integrado de Gestión (SIG) de envases ligeros (envases de plástico, latas y briks) y envases de cartón y papel, ha rediseñado su con el objetivo de mejorar y simplificar la navegación a los distintos usuarios y de ampliar la información dirigida a todos los públicos.

Este nuevo espacio virtual se ha adaptado para optimizar su uso, resultando así cuatro áreas, dirigida cada una a públicos distintos:ciudadanos, empresas, centros educativos y organizaciones públicas. Para el diseño y desarrollo se han utilizado avanzadas tecnologías web y se han incorporado herramientas RSS, buscadores, opciones de suscripciones, noticias, etc.

La nueva web incorpora un buscador de envases en el que se podrán hacer consultas y resolver dudas acerca de los envases y los contenedores para reciclaje. El site también mejora las posibilidades de navegación de la versión anterior, e integra las aplicaciones de gestión que actualmente utilizan empresas adheridas, entidades locales y demás interlocutores, sobre facturación, caracterizaciones, planes de prevención…

Palabras clave: Reciclaje, Sistemas de Gestión de Envases, Tratamiento de Residuos

Ponte en contacto con Ecoembalajes España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página