Asesoría fiscal

Por: Ecotax Consultores, S.L.  15/06/2010
Palabras clave: Consultoria, Consultores, Asesoria De Empresas

ECOTAX se encuentra inscrita en el Registro Español de Asesores Fiscales (REGAF), con el número 25201, hecho por el cual contamos con el certificado de Colaboradores con la AEAT, permitiéndonos la presentación y gestión de las declaraciones tributarias que se establezcan dentro del convenio de colaboración por cuenta de Terceros, representando este hecho un importante ahorro de costes y tiempos ya que se minimizan los desplazamientos a la administración tributaria..

Así mismo se cuenta con un seguro de responsabilidad civil contratado a través del Colegio central de Titulados Mercantiles y Empresariales, que cubre a nuestros clientes de cualquier problema que pueda surgir como consecuencia de una mala praxis profesional.

Servicios prestados:

Planificación fiscal del ejercicio cumpliendo la normativa vigente, y cubriendo las obligaciones tributarias existentes, principalmente en los impuestos que a continuación se detallan:

Impuesto de Sociedades
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Impuesto sobre el Valor Añadido.


Gestión de Impuestos: Le gestionamos y tramitamos la presentación de sus impuestos, evitando en la medida de lo posible que nuestros clientes pierdan tiempo en la presentación de sus obligaciones fiscales.

Representación ante la Administración Tributaria: Nuestros asesores representan a nuestros clientes ante la administración tributaria con el fin de conseguir implantar una comunicación fluida con la administración que permita la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes.

Palabras clave: Asesoramiento Legal Empresas, Asesores Consultores, Asesoria De Empresas, Auditoria, Consultores, Consultoria, ecotax, Fiscal,

Ponte en contacto con Ecotax Consultores, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página