Nueva dirección de Ecotronika en Madrid.

Por: Ecotronika  11/02/2010
Palabras clave: Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Agencias De Comunicación, Ecodiseño

Jueves 11de Febrero de 2010 I MADRID

La Agencia de Publicidad Verde ya tiene nueva dirección en Madrid.

Green News is Good News! Ecotronika ha dado otro gran paso. Los eco publicitarios se han mudado a una oficina en el centro de Madrid. Los despachos son bastante cómodos y las salas de reuniones están 10 puntos. Lo mejor: una terraza muy amplia con unas vistas espectaculares de la ciudad. Gran Vía es una de las zonas más ruidosas de Madrid, pero sus despachos no dan a la calle. Esto hace que sea un lugar ideal para trabajar por un mundo mejor. El punto diferencial de Ecotronika es la comunicación creativa enfocada hacia la sosteniblidad y los medios digitales. En otras palabras, se dedican al ecodiseño, el eco marketing y la eco publicidad con una marcada preferencia por todo lo relacionado con el mundo online. Trabajan exclusivamente para ONGs y empresas verdes, ecológicas y responsables que necesiten potenciar sus objetivos comerciales en Internet.

Servicios Ecotronika: creatividad + eco ideas + diseño web + comunicación 2.0 + marketing ecológico + social media marketing + ventas online.

Para más información:

Ecotronika. Creatividad digital para un mundo mejor.

Calle Gran Vía 6 Madrid 28013 España +34 91 386 9082. 

Palabras clave: Agencias De Comunicación, Agencias De Marketing Ecológico, Agencias De Marketing Verde, Agencias De Publicidad Ecológica, Agencias De Publicidad Verde, Comunicación Sostenible, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Eco Agencias, Eco Empresas, Eco Marketing, Ecodiseño, Empresas De Marketing Ecológico, Empresas De Marketing Verde, Empresas De Publicidad Ecológico, Empresas De Publicidad Verde, Empresas Ecológicas, Empresas sostenibles, Empresas Verdes, Green Advertising, Green marketing, marketing verde, Negocios Ecológicos, Proveedores Ecológicos,