Servicio Técnico Informático: reparación de ordenadores.

Por: EDECOM DIMENSION INFORMATICA SL  07/03/2011
Palabras clave: Consultoría Informática, Servicios Informaticos, Asesoria Informática

Este servicio esta diseñado para solucionar la problemática informática que se pueda presentar en la pequeña y mediana empresa.


Atenderemos cualquier tipo de problema ocasionado en sus instalaciones y le daremos una respuesta rápida y eficaz tratando que su empresa no se detenga. Para poder garantizarlo disponemos de una plantilla de técnicos cualificados con una amplia experiencia en el sector

 

Debido a que cada empresa es diferente y tiene unas necesidades especificas, proporcionamos un servicio personalizado para cada una de ellas ajustándonos en la medida de lo posible a sus necesidades. 

 

Le ayudaremos en el proceso de elección e instalación de sus aplicaciones de ofimática y de cualquier  tipo de dispositivo que necesite para el correcto desarrollo de su actividad empresarial. Por supuesto ante una instalación ya montanda solucionaremos los posibles errores y procederemos a la reparación de ordenadores.

 

Disponemos de un servicio de limpieza de equipos infectados por Virus, Spyware y Adware para que no pierda sus datos. También disponemos de servicio de recuperación de datos en caso de desastre en su disco duro.

Palabras clave: Asesoria Informática, Consultoría Informática, Mantenimiento De Sistemas, Mantenimiento Informatico, Servicios Informaticos

Ponte en contacto con EDECOM DIMENSION INFORMATICA SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página