RUSSIAN STANDARD VODKA

RUSSIAN STANDARD VODKA desde EFECTO DIRECTO

Por: EFECTO DIRECTO  01/12/2008
Palabras clave: Prensa, Lanzamientos de nuevos productos

 RUSSIAN STANDARD
Excelencia del vodka ruso, Russian Standard es el vodka Premium nº 1 en su país, ocupando el 60% de la cuota de mercado de los vodkas de su categoría, lo cual avala su alta calidad y buena imagen, pues Rusia es uno de los mercados más competitivos para esta bebida. Se elabora con el mejor grano de trigo cultivado en las estepas rusas y agua del lago glaciar Ladoga siguiendo la receta original del vodka ruso. Tras cuatro destilaciones y el mismo número de procesos de filtrado, adquiere un excepcional grado de pureza y suavidad, conservando el sabor característico del vodka ruso. En la cata se detectan exquisitos aromas frescos a anís y vainilla, y notas de granos de pimienta maduros. En boca destaca su deliciosa textura ligeramente cremosa de anís y vainilla y su equilibrio entre dulzor y tonos secos, con notas a grano y especias maduras.
Russian Standard PVP 13 €

IMPERIA:
 Imperia refleja la búsqueda continua de Russian Standard por alcanzar la perfección del vodka ruso. Con su irrefutable autenticidad, su pureza absoluta y su suave sabor, Imperia es un vodka Ultra Premium capaz de satisfacer los paladares más exigentes y exclusivos. El trigo mejor seleccionado de las estepas rusas y el agua más pura del lago glaciar Ladoga son utilizados en su elaboración. Tras ser destilado 8 veces y después de cuatro filtrados de carbón     vegetal y dos adicionales con un proceso exclusivo a través de cristales de cuarzo, Imperia adquiere su extraordinaria suavidad, conservando el tradicional sabor de sus orígenes rusos. Elegantes y exquisitos aromas a anís y vainilla con frescas notas de cítricos sobre intenso grano destacan en su cata. En boca sobresale su elegante textura, ligeramente cremosa con un equilibrio de sabores de anís, vainilla, cítricos y cereal y una nota a pimienta; tiene un largo final cremoso. I
mperia PVP 38 €

Palabras clave: Lanzamientos de nuevos productos, Prensa,