cigarrillo electrónico eGo DCT completo

cigarrillo electrónico eGo DCT completo desde Elecigar

Por: Elecigar  03/04/2013
Palabras clave: cigarrillo electronico, cigarrillo electronico Madrid, elecigar

NOVEDAD - cigarrillo electrónico eGo DCT con batería de alta capacidad y cartomizador con una capacidad de 3,5 ml! Cigarrillo electrónico eGo DCT con doble espiral incandescente y alta producción de vapor (humo), con un sabor único y muy suave. Gracias al cartomizador eGo DCT (doble espiral) este cigarrillo electrónico se recomienda principalmente a los grandes fumadores que requieren una gran cantidad de vapor y un sabor excelente. Con capacidad hasta 3,5 ml puede fácilmente ir de viajes o al trabajo. eGo DCT viene con un estuche, que incluye una batería de alta capacidad 650mAh con función DC (se puede utilizar durante la carga), una pieza cartomizador eGo DCT con capacidad hasta 3,5 ml, un repuesto cartomizador de repuesto eGo DCT especial y un cargador USB Batería innovadora: 1) DC passthrough - carga a través del puerto DC. La batería se puede cargar y simultáneamente usar gracias a un especial puerto DC en el extremo de la batería. La indicación del estado de carga se indica por un LED rojo en el puerto de carga. 2) 5-click protección: función exclusiva de bloqueo sirve como protección contra la conexión accidental. Pulse 5 veces el botón en sucesión rápida (en 2 segundos) y la batería se bloquea. Para desbloquear la batería, pulse de nuevo el botón 5 veces en 2 segundos. Cartomizadores eGo DCT con doble espiral (DUAL COIN) saben en muy poco tiempo evaporar gran cantidad del e-líquido, por eso no hace falta encandecerlo mucho tiempo como con los cartomizadores clásicos. Gracias a la doble espiral tiene un gran rendimiento y el sabor no se distorsiona. La capacidad declarada por el fabricante es de 3,5ml y asegura el fumar de calidad para un tiempo largo. Relleno: 1) Retire el DRIP TIP (boquilla) del cartomizador. 2) Mantenga el cartomizador inclinado y rellénelo con e-líquido dejando que éste sea absorbido por la fibra (aproximadamente 20 gotas). 3) Tire hacia abajo el cartomizador. 4) Rellene el tanque con e-líquido hasta 4 o 5 mm del borde. 5) Es conveniente dejar reposar unos minutos antes de comenzar a usarlo para que toda la fibra del cartomizador quede homogéneamente humedecida. 6) Vuelva a colocar el cartomizador (DUAL COIL) y la boquilla. 7) Enrosque el cartomizador a la batería. En este paquete móvil encontrará un cigarrillo electrónico eGo DCT completo: 1x batería innovadora eGo DCT con capacidad 1100 mAh y función DC passthrough (carga cuando se utiliza) 1x cartomizador eGo DCT completo con capacidad hasta 3,5 ml 1x interior de repuesto 1 x cargador USB 1x estuche 1 x manual

Palabras clave: cigarrillo electronico, cigarrillo electronico Madrid, elecigar

Otros productos y servicios de Elecigar

E-liquidos desde Elecigar miniatura
08/04/2013

E-liquidos

Eliquidos los cigarrillos electrónicos con nicotina o sin nicotina. 10 ml, 30 ml


Cigarrillo electrónico E-Power desde Elecigar miniatura
08/04/2013

Cigarrillo electrónico E-Power

El cuerpo tiene una batería extraíble con una capacidad de 2800 mAh. La rosca es la misma que tienen todas baterías eGo.


Cigarrillo electronico  510 BOLT GRIP 3000 mAh desde Elecigar miniatura
08/04/2013

Cigarrillo electronico 510 BOLT GRIP 3000 mAh

El MOD mecánico está equipado con un perno roscado 510, como otros cigarrillos electronicos.


Cigarrillo electrónico Joye eCab desde Elecigar miniatura
08/04/2013

Cigarrillo electrónico Joye eCab

Lujosa y más pequeña versión de los cigarrillos electrónicos del mejor fabricante Joytech


Cigarrillo electrónico Dragon Queen desde Elecigar miniatura
08/04/2013

Cigarrillo electrónico Dragon Queen

El moderno diseño de las baterías en combinación con un claromizador colorido hacen un producto excelente que no sólo cumple con su función, sino que también tiene una elegante apariencia. !Original eGo-K en el diseño de lujo!


Cigarrillo electrónico eGo-K con el ultimo claromizador desde Elecigar miniatura
03/04/2013

Cigarrillo electrónico eGo-K con el ultimo claromizador

Contenido del paquete: 1x batería 650mAh 1x Claromizador con capacidad de 1,6 ml 1x cable de carga 1x bote 1x