Cigarrillo electrónico Joye eCab

Cigarrillo electrónico Joye eCab desde Elecigar

Por: Elecigar  08/04/2013
Palabras clave: cigarrillo electronico

Lujosa y más pequeña versión de los cigarrillos electrónicos del mejor fabricante Joytech No hace mucho tiempo, que salió al mercado una gran novedad de este mismo fabricante que lleva el nombre de Joye eGo-C. El cigarrillo electrónico Joye eCab, trabaja con el mismo sistema de los cabezales intercambiables, gracias a lo cual se reduce significativamente el costo del uso de los cigarrillos electrónicos. El nuevo Joye Ecab está diseñado con un estilo muy lujoso, con detalles dorados en el botón y en la tapa de la batería por lo que es perfectamente adecuado para situaciones de ocio pero también para el uso diario. Debido a su tamaño es muy cómodo y elegante. El cigarrillo electrónico Joye Ecab seguramente también reemplaza a su predecesor conocido como Joye 510-T. Tiene la ventaja de ofrecer un sistema de calentamiento más nuevo, acumuladores cambiables mucho más resistentes y con un aspecto más moderno. Función que realiza la batería: • 5-click protección: Pulse 5 veces el botón en sucesión rápida (en 2 segundos) y la batería se bloquea, así evita que la batería se encienda accidentalmente, por ejemplo en su bolsillo. Para desbloquear la batería, pulse de nuevo el botón 5 veces en 2 segundos. • Protección de baja tensión: Gracias a esta función la batería se apagará automáticamente cuando el voltaje de la batería caiga por debajo de 3,3 V. Una vez que el voltaje cae por debajo de este valor, la luz de la batería parpadea y la batería se apaga, lo cual es una indicación para la sustitución inmediata. Esta característica amplía en gran medida la vida de la batería. • Tiempo limite: - Para evitar la sobrecarga, la batería está equipada con el "cutoff time" función. Que en caso de un tiempo demasiado largo de la pulsación del botón la batería se apaga. El tiempo del cutoff time esta predeterminado a 10 segundos, luego parpadea la luz de la batería y se apaga. 1x cuerpo de batería con botón 1x tapa para el cabezal incandescente 2x baterías con capacidad de 360mAh 2x cabezal de atomizador con resistencia de 2.2Ω 3x cartucho TANQUE Ecab 1x cargador USB para las baterías de Ecab 1x mini UE Adaptador de CA 220V 2x tapón de silicona para los cartuchos de Ecab 1x Manual / Guía del usuario

Palabras clave: cigarrillo electronico

Otros productos y servicios de Elecigar

E-liquidos desde Elecigar miniatura
08/04/2013

E-liquidos

Eliquidos los cigarrillos electrónicos con nicotina o sin nicotina. 10 ml, 30 ml


Cigarrillo electrónico E-Power desde Elecigar miniatura
08/04/2013

Cigarrillo electrónico E-Power

El cuerpo tiene una batería extraíble con una capacidad de 2800 mAh. La rosca es la misma que tienen todas baterías eGo.


Cigarrillo electronico  510 BOLT GRIP 3000 mAh desde Elecigar miniatura
08/04/2013

Cigarrillo electronico 510 BOLT GRIP 3000 mAh

El MOD mecánico está equipado con un perno roscado 510, como otros cigarrillos electronicos.


Cigarrillo electrónico Dragon Queen desde Elecigar miniatura
08/04/2013

Cigarrillo electrónico Dragon Queen

El moderno diseño de las baterías en combinación con un claromizador colorido hacen un producto excelente que no sólo cumple con su función, sino que también tiene una elegante apariencia. !Original eGo-K en el diseño de lujo!


cigarrillo electrónico eGo DCT completo desde Elecigar miniatura
03/04/2013

cigarrillo electrónico eGo DCT completo

NOVEDAD - cigarrillo electrónico eGo DCT con batería de alta capacidad y cartomizador con una capacidad de 3,5 ml!


Cigarrillo electrónico eGo-K con el ultimo claromizador desde Elecigar miniatura
03/04/2013

Cigarrillo electrónico eGo-K con el ultimo claromizador

Contenido del paquete: 1x batería 650mAh 1x Claromizador con capacidad de 1,6 ml 1x cable de carga 1x bote 1x