Alphatrad inaugura una nueva agencia de traducción en Tenerife

Alphatrad inaugura una nueva agencia de traducción en Tenerife desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid)

Por: Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid)  02/10/2012
Palabras clave: Traducción, Traductores, Traducciones

La empresa de traducción Alphatrad Spain ha abierto las puertas de su nueva delegación en Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de brindar un servicio más próximo a los clientes de las Islas Canarias.

Recién inaugurada, la sucursal está situada en la Calle Aguerre, en la capital tinerfeña, desde donde Alphatrad pretende dar cobertura a las necesidades de traducciones de toda índole (juradas, técnicas, urgentes…) de los profesionales de la comunidad autónoma.

Santa Cruz es, ante todo, una ciudad de servicios que favorece la presencia de pymes, que además tiene en el sector químico otro de sus pilares económicos.

De este modo, la agencia de traducción de Tenerife pasa a formar parte de la nutrida red de sucursales que Alphatrad Spain posee en nuestro país, citando Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, entre otras.

Si busca una traducción profesional, no dude en contactar con nosotros, pues contamos con un equipo humano formado por más de 3500 traductores nativos y dilatada experiencia, que garantizan unos resultados óptimos.

Pida presupuesto sin compromiso a través del formulario de petición de nuestra página web, o llámenos por teléfono, estaremos encantados de atenderle.

Palabras clave: Empresas De Traducción, interpretación para negocios, Traducción, Traducción De Páginas Web, Traducción en España, Traducción Multilingüe, Traducción Técnica, Traducciones, Traducciones Juradas, Traducciones Jurídicas, Traducciones Urgentes, Traductor, Traductores,

Ponte en contacto con Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid)

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid)

Su traducción jurada con Alphatrad.es desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid) miniatura
11/02/2013

Su traducción jurada con Alphatrad.es

La empresa Alphatrad, con más de 35 años de experiencia y una red de más de 84 agencias en Estados Unidos y Europa, está especializado en la elaboración de traducciones oficiales en más de cien idiomas.


Catálogo de Traducciones de Alphatrad España desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid) miniatura
26/06/2012

Catálogo de Traducciones de Alphatrad España

Si desea elevar su empresa a un nivel superior, expandiéndose por nuevos mercados, y para ello requiere de servicios de traducción profesionales, Alphatrad España será la empresa que necesita.


12/04/2012

Alphatrad Spain presenta su nuevo vídeo corporativo

El grupo OPTILINGUA, con la mayor red europea de agencias de traducción y con más de 75 delegaciones en Europa y América, nos muestra su saber hacer y métodos de trabajo en el nuevo vídeo corporativo de Alphatrad.


15/12/2011

Alphatrad y el empleo fuera de España

Los jóvenes españoles buscan empleo fuera de España cada vez más y Alphatrad les puede ayudar.


Nueva denominación de Alphatrad desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid) miniatura
25/11/2011

Nueva denominación de Alphatrad

La empresa de traducción Alphatrad International SL cambia su nombre comercial


12/09/2011

Grupo Alphatrad abre oficinas de traducción en nuevos mercados: EEUU y Luxemburgo

Grupo Alphatrad amplía su presencia mundial, abriendo nuevas agencias de traducción en Estados Unidos, con una filial “ALPHATRAD NORTH AMERICA” y con una oficina de representación comercial en Luxemburgo.


Servicio de traducción jurada de Alphatrad en España desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid) miniatura
28/06/2011

Servicio de traducción jurada de Alphatrad en España

Alphatrad mejora su servicio de traducción jurada, al ampliar su número de traductores acreditados para reducir el tiempo de entrega, así como de los costos que requiere esta traducción especializada.