Las agencias de traducción Alphatrad International en España se promocionan en El Exportador

Las agencias de traducción Alphatrad International en España se promocionan en El Exportador desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid)

Por: Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid)  29/11/2010
Palabras clave: Traducción, Traductores, Traducciones

Alphatrad International, grupo líder de agencias de traducción en España y en Europa, se promocionan en la revista “El Exportador”, publicación mensual del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior).

La última campaña publicitaria de Alphatrad International, empresa europea de servicios de traducción de calidad, se compone de varias inserciones a color repartidos en cada uno de los números del último trimestre de 2010, con el lanzamiento de su nueva web corporativa - www.alphatrad.es -, así como de una campaña de e-mail marketing.

El ICEX presta sus servicios a todas las empresas españolas con el fin de fomentar sus exportaciones y facilitar así su implantación internacional. De esta forma, Alphatrad aprovecha la especialización de la revista en el sector internacional para ofrecer sus servicios a las mismas.

Como trabaja con más de 70 lenguas en sus traducciones profesionales y para todos los sectores en actividad, se trata de una apuesta de confianza y calidad para la internacionalización de cualquier empresa.

El Grupo cuenta con más de 25 años de experiencia que les avalan en el sector y aprovecha su red de traductores nativos distribuida por todo el mundo. Posee delegaciones en las principales ciudades de Alemania, Austria, España, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Portugal y Suiza.

Alphatrad, para sus procesos internos, está dotada de una certificación de calidad DIN 15038 por la que se compromete a un seguimiento, traducción, validación y trazabilidad de todos sus trabajos.

En España, posee delegaciones en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Su sede central nacional para España se encuentra en Madrid.


Con esta campaña promocional destinada principalmente a las empresas exportadoras e importadoras españolas, Alphatrad International consigue llegar a un público que utiliza como herramienta de negocios, las lenguas extranjeras en su proceso de internacionalización y que puede aprovechar su alto grado de especialización en sus servicios de traducción.

Le invitamos a que visite nuestra página web y solicite presupuesto sin coste ni compromiso por su parte.

Llame al 902 013 919 o envíe un e-mail a [email protected] para solicitar más información acerca de los servicios a su disposición. 

Palabras clave: Empresas De Traducción, interpretación para negocios, Traducción, Traducción De Páginas Web, Traducción en España, Traducción Multilingüe, Traducción Técnica, Traducciones, Traducciones Juradas, Traducciones Jurídicas, Traducciones Urgentes, Traductor, Traductores,

Ponte en contacto con Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid)

Correo electrónico

Imprimir ésta página