Nueva denominación de Alphatrad

Nueva denominación de Alphatrad desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid)

Por: Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid)  25/11/2011
Palabras clave: Traducción, Traducciones, Traductor

Nota informativa del equipo de alphatrad.es, Madrid 23/11/2011: Estimados clientes, colaboradores y amigos: Tal vez hayan observado que, en los últimos días, algunos textos e imágenes de nuestro sitio web http://www.alphatrad.es han cambiado. Efectivamente, hemos renovado tanto nuestra denominación comercial como nuestro logotipo; donde antes leían Alphatrad España, ahora podrán ver Alphatrad Spain, Optilingua Group, y el logotipo refleja también este cambio. ¿Por qué dicho cambio? Nuestra expansión internacional -ya no estamos presentes solamente en Europa- es la causa de que queramos expresar mejor quienes somos y cual es nuestro entorno. Hemos elegido una denominación en inglés, pues consideramos que es el idioma internacional de los negocios, y mediante la incorporación de la marca registrada Optilingua deseamos hacer constar nuestra pertenencia a un sólido Grupo empresarial. Queremos que nuestros actuales clientes, y también los potenciales, sepan que nuestra empresa pertenece a un Grupo internacional con presencia en varios países. ¿Cuáles son nuestras ventajas competitivas? Alphatrad Spain, con razón social Alphatrad International SL y un capital de 130.050 €, es la representante en España de Optilingua Group. Optilingua es un grupo internacional de empresas, líder en traducción. Cuenta con más de 75 filiales y sucursales, en España, Alemania, Austria, Canadá, EEUU, Francia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. Esta red mundial, donde colaboran más de 2.500 traductores nativos en más de 70 lenguas, nos permite seleccionar el traductor más adecuado al trabajo a realizar, en el país del idioma de destino, lo que abarata los costes de traducción. La selección la realizamos con nuestra herramienta exclusiva de búsqueda, Alphasearch, que nos permite encontrar el traductor idóneo a partir de criterios de coste, combinación de idiomas y terminología técnica. Además, para sus traducciones oficiales, juradas y certificadas, usamos nuestras filiales con sus traductores jurados inscritos en los países del idioma al que se traduce, agilizando trámites y reduciendo costes. Con este cambio, ¿nuestros clientes deben hacer algún cambio en sus datos de gestión? No, en absoluto, los datos administrativos no han cambiado, y pueden seguir contactando con nosotros por los mismos medios de siempre, teléfono 902 013 919, correo electrónico [email protected], fax 902 013 326, etc. Muchas gracias por su atención. El equipo de Alphatrad Spain, Optilingua Group.

Palabras clave: Empresas De Traducción, Traducción, Traducción De Páginas Web, Traducción en España, Traducción Multilingüe, Traducciones, Traducciones Urgentes, Traductor,

Ponte en contacto con Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid)

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid)

Su traducción jurada con Alphatrad.es desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid) miniatura
11/02/2013

Su traducción jurada con Alphatrad.es

La empresa Alphatrad, con más de 35 años de experiencia y una red de más de 84 agencias en Estados Unidos y Europa, está especializado en la elaboración de traducciones oficiales en más de cien idiomas.


Alphatrad inaugura una nueva agencia de traducción en Tenerife desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid) miniatura
02/10/2012

Alphatrad inaugura una nueva agencia de traducción en Tenerife

La empresa de traducción Alphatrad Spain ha abierto las puertas de su nueva delegación en Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de brindar un servicio más próximo a los clientes de las Islas Canarias.


Catálogo de Traducciones de Alphatrad España desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid) miniatura
26/06/2012

Catálogo de Traducciones de Alphatrad España

Si desea elevar su empresa a un nivel superior, expandiéndose por nuevos mercados, y para ello requiere de servicios de traducción profesionales, Alphatrad España será la empresa que necesita.


12/04/2012

Alphatrad Spain presenta su nuevo vídeo corporativo

El grupo OPTILINGUA, con la mayor red europea de agencias de traducción y con más de 75 delegaciones en Europa y América, nos muestra su saber hacer y métodos de trabajo en el nuevo vídeo corporativo de Alphatrad.


15/12/2011

Alphatrad y el empleo fuera de España

Los jóvenes españoles buscan empleo fuera de España cada vez más y Alphatrad les puede ayudar.


12/09/2011

Grupo Alphatrad abre oficinas de traducción en nuevos mercados: EEUU y Luxemburgo

Grupo Alphatrad amplía su presencia mundial, abriendo nuevas agencias de traducción en Estados Unidos, con una filial “ALPHATRAD NORTH AMERICA” y con una oficina de representación comercial en Luxemburgo.


Servicio de traducción jurada de Alphatrad en España desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid) miniatura
28/06/2011

Servicio de traducción jurada de Alphatrad en España

Alphatrad mejora su servicio de traducción jurada, al ampliar su número de traductores acreditados para reducir el tiempo de entrega, así como de los costos que requiere esta traducción especializada.