Su traducción jurada con Alphatrad.es

Su traducción jurada con Alphatrad.es desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid)

Por: Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid)  11/02/2013
Palabras clave: Traducción, Traductores, Traducciones

La empresa Alphatrad, con más de 35 años de experiencia y una red de más de 84 agencias en Estados Unidos y Europa, está especializado en la elaboración de traducciones oficiales en más de cien idiomas.

Para poder presentar un documento extranjero ante una institución pública, es necesario asegurarse de la validez legal de su traducción.

Es por ello que los organismos oficiales solicitan una traducción jurada que debe ser elaborada por un traductor acreditado y registrado en el ministerio de exteriores.

Este sistema permite que documentos oficiales y/o firmados sean reconocidos en el extranjero como originales, cuando no están escritos en el idioma oficial de dicho Estado.

Dichas traducciones juramentadas son de vital importancia, pues son requeridas para la regularización de inmigrantes y trabajadores extranjeros, adopción de niños de otros países, contraer matrimonio o para obtener la nacionalidad.

En el ámbito comercial, este tipo de documentación es fundamental a la hora de efectuar exportaciones o cualquier trámite en aduanas. También en la firma de contratos entre empresas y/o particulares de distinta nacionalidad.

Incluso para procedimientos cotidianos, como puede ser la denuncia de un robo en el extranjero, convalidación de asignaturas en la Universidad, carnet de conducir o documentos médicos, necesitará de una traducción oficial.

Confíe en Alphatrad, compañía perteneciente al Grupo Optilingua, la realización de este servicio. Le atenderemos con la eficacia y solvencia que requiere.

Palabras clave: Empresas De Traducción, Traducción, Traducción en España, Traducción Multilingüe, Traducciones, Traducciones Juradas, Traducciones Jurídicas, Traductor, Traductores,

Ponte en contacto con Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid)

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid)

Alphatrad inaugura una nueva agencia de traducción en Tenerife desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid) miniatura
02/10/2012

Alphatrad inaugura una nueva agencia de traducción en Tenerife

La empresa de traducción Alphatrad Spain ha abierto las puertas de su nueva delegación en Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de brindar un servicio más próximo a los clientes de las Islas Canarias.


Catálogo de Traducciones de Alphatrad España desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid) miniatura
26/06/2012

Catálogo de Traducciones de Alphatrad España

Si desea elevar su empresa a un nivel superior, expandiéndose por nuevos mercados, y para ello requiere de servicios de traducción profesionales, Alphatrad España será la empresa que necesita.


12/04/2012

Alphatrad Spain presenta su nuevo vídeo corporativo

El grupo OPTILINGUA, con la mayor red europea de agencias de traducción y con más de 75 delegaciones en Europa y América, nos muestra su saber hacer y métodos de trabajo en el nuevo vídeo corporativo de Alphatrad.


15/12/2011

Alphatrad y el empleo fuera de España

Los jóvenes españoles buscan empleo fuera de España cada vez más y Alphatrad les puede ayudar.


Nueva denominación de Alphatrad desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid) miniatura
25/11/2011

Nueva denominación de Alphatrad

La empresa de traducción Alphatrad International SL cambia su nombre comercial


12/09/2011

Grupo Alphatrad abre oficinas de traducción en nuevos mercados: EEUU y Luxemburgo

Grupo Alphatrad amplía su presencia mundial, abriendo nuevas agencias de traducción en Estados Unidos, con una filial “ALPHATRAD NORTH AMERICA” y con una oficina de representación comercial en Luxemburgo.


Servicio de traducción jurada de Alphatrad en España desde Empresas Traducción ALPHATRAD INTERNATIONAL ESPAÑA ,S.L.(Madrid) miniatura
28/06/2011

Servicio de traducción jurada de Alphatrad en España

Alphatrad mejora su servicio de traducción jurada, al ampliar su número de traductores acreditados para reducir el tiempo de entrega, así como de los costos que requiere esta traducción especializada.