Clases de Idiomas presenciales

Por: English Corporate - Consultores de Idiomas -  14/12/2011
Palabras clave: Cursos De Idiomas, Cursos Intensivos, Academia De Idiomas

Los programas extensivos o clases presenciales son nuestro clásico. Orientado a grupos o clases individuales, siempre es recomendable establecerlos combinándolos con otras metodologías. Al inicio del curso se establecerán los objetivos trimestrales y anuales del grupo (General & Business English). Se realizarán dos pruebas de nivel por alumno, una escrita y otra oral, con el objetivo de definir sus conocimientos gramaticales de inglés y su capacidad de comunicación. Estas dos pruebas se realizan con el fin de establecer grupos homogéneos, es decir, donde los alumnos tengan unos conocimientos gramaticales y una capacidad de comunicación en inglés similares. Nuestro profesor se desplazará a su centro de trabajo donde se impartirán las clases de inglés en el horario establecido. Se presentará trimestralmente un informe por alumno a la persona responsable de la formación de idiomas, donde se detallará: Grado de consecución de los objetivos trimestrales % Asistencia trimestral. % Asistencia acumulada. Compromiso e interés del alumno. Evaluación personal. El número mínimo de horas recomendable de formación será de 3 horas semanales, que se podrán distribuir en 2 clases de 1,5 h, o en 3 clases de 1 hora cada una. Se hará uso de materiales audiovisuales (proyector de video, ordenador portátil, etc.), como apoyo a la formación cuando sea necesario. Se realizará un examen semestral para evaluar si el alumno está preparado para pasar al nivel siguiente.

Palabras clave: Academia De Idiomas, Aprender Inglés, Centro De Formacion, clases de ingles, Clases De Inglés, Clases Inglés Empresas, Cursos De Idiomas, Cursos De Ingles, Cursos Intensivos, English Language Training, Formacion En Idiomas, Idiomas Para Empresas, Ingles Para Empresas, Inglés Para Profesionales, Profesores Nativos

Ponte en contacto con English Corporate - Consultores de Idiomas -

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de English Corporate - Consultores de Idiomas -

14/12/2011

Examen TOEIC

Ventajas del test TOEIC®: -Proporciona una valoración objetiva de la capacidad de utilizar el idioma inglés en un contexto laboral. -Es un certificado valorado en el mundo profesional. Es un criterio de rendimiento aceptado internacionalmente. -Es altamente fiable; las puntuaciones son siempre precisas y consistentes. -Tiene un coste razonable. -Los resultados se obtienen rápidamente. -Su escala de puntuaciones permite controlar el progreso realizado. Describe la aptitud para


14/12/2011

Cursos en el extranjero

Nuestro compromiso: su total satisfacción. En English Corporate estamos a su servicio para hacer aquello que nos apasiona: Brindarle los medios para que usted logre excelentes progresos lingüísticos, en un ambiente internacional. Nuestro servicio de asesoramiento, gratuito y personalizado, está garantizado por profesionales que poseen sólida experiencia en la enseñanza de idiomas.


14/12/2011

Clases telefónicas

Ideal para combinar con programas extensivos o alumnos con bajo nivel de asistencia a los programas presenciales por diversas razones. 99% de asistencia y efectividad garantizado.


Servicio de Traducciones desde English Corporate - Consultores de Idiomas - miniatura
14/12/2011

Servicio de Traducciones

Garantía total en los plazos de entrega de los trabajos escritos y en el formato deseado por el cliente. Le ofrecemos sin duda alguna una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.