Clases telefónicas

Por: English Corporate - Consultores de Idiomas -  14/12/2011
Palabras clave: Idiomas, Academia De Idiomas, Aprender Inglés

La mejor relación calidad precio en la enseñanza de idiomas. Desarrolla las capacidades de comunicación y de comprensión mejorando el dominio de la gramática y ampliando el vocabulario de manera individualizada. ¿A quién van dirigidas las clases? - De especial interés para las personas que en su trabajo necesiten comunicarse habitualmente por teléfono. - Alternativa útil para los alumnos que no pueden asistir regularmente a clase. - Complemento a las clases presenciales con el profesor. - Aconsejado a partir de un nivel Intermedio consolidado. - Horario flexible y fáciles recuperaciones. Funcionamiento de las clases Antes del comienzo de cada clase, el alumno recibirá un "role play" (simulacro del contenido de la lección) de diferentes temas de negocios. En la clase (por teléfono) hará su parte del role y el profesor(a) la contrapartida. También recomendadas para profesionales liberales (abogado, médico, consultor, etc.) que quieran aprender la terminología específica que corresponde a su profesión. Las clases, de entre 20 y 30 minutos de duración, se dan entre las 8h y las 22h. El precio incluye la llamada a cualquier teléfono fijo en España.

Palabras clave: Academia De Idiomas, Aprender Inglés, Clases De Inglés, Clases telefónicas, Cursos De Ingles, English Language Training, Formacion En Idiomas, Idioma inglés, Idiomas, Profesores Nativos, Servicios Lingüísticos

Ponte en contacto con English Corporate - Consultores de Idiomas -

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de English Corporate - Consultores de Idiomas -

14/12/2011

Examen TOEIC

Ventajas del test TOEIC®: -Proporciona una valoración objetiva de la capacidad de utilizar el idioma inglés en un contexto laboral. -Es un certificado valorado en el mundo profesional. Es un criterio de rendimiento aceptado internacionalmente. -Es altamente fiable; las puntuaciones son siempre precisas y consistentes. -Tiene un coste razonable. -Los resultados se obtienen rápidamente. -Su escala de puntuaciones permite controlar el progreso realizado. Describe la aptitud para


14/12/2011

Cursos en el extranjero

Nuestro compromiso: su total satisfacción. En English Corporate estamos a su servicio para hacer aquello que nos apasiona: Brindarle los medios para que usted logre excelentes progresos lingüísticos, en un ambiente internacional. Nuestro servicio de asesoramiento, gratuito y personalizado, está garantizado por profesionales que poseen sólida experiencia en la enseñanza de idiomas.


14/12/2011

Clases de Idiomas presenciales

- Programas personalizados. - Resultados probados, con informes de progreso. - Profesores nativos de éltite. - Todo tipod e cirsos adaptados a sus necesidades específicas.


Servicio de Traducciones desde English Corporate - Consultores de Idiomas - miniatura
14/12/2011

Servicio de Traducciones

Garantía total en los plazos de entrega de los trabajos escritos y en el formato deseado por el cliente. Le ofrecemos sin duda alguna una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.