Cursos en el extranjero

Por: English Corporate - Consultores de Idiomas -  14/12/2011
Palabras clave: Cursos De Idiomas, Idiomas En El Extranjero, Cursos De Idiomas En El Extranjero

Para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de formación en idiomas, gestionamos también sus cursos en el extranjero, en grupo o privados, intensivos y siempre adaptados a sus necesidades y objetivos. Podrá elegir entre una amplia gama de destinos y cursos. Algunas de las razones por las que elegir English Corporate para su estancia en el extranjero: 15 años de excelente gestión en los programas de estudios para ejecutivos y profesionales El voto de confianza de confianza a lo largo de los años de nuestras empresas clientes e infinidad de profesionales. Los mejores centros de formación lingüística especializada Un servicio de asesoramiento, personalizado y gratuito desde la contratación de su viaje hasta su vuelta. Precios muy competitivos con curso de gran calidad. Condiciones especiales para empresas. Teniendo en cuenta que nuestra misión es la de ofrecerle los mejores servicios para su programa de estudios ejecutivo y profesional, cada uno de nuestros asesores participa activamente en el control de calidad de los cursos Business propuestos, al seguir cada curso de manera individual desde el comienzo hasta el final del mismo.

Palabras clave: clases de ingles, Cursos De Idiomas, Cursos De Idiomas En El Extranjero, Cursos En El Extranjero, English Language Training, Extranjeros, Idiomas En El Extranjero

Ponte en contacto con English Corporate - Consultores de Idiomas -

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de English Corporate - Consultores de Idiomas -

14/12/2011

Examen TOEIC

Ventajas del test TOEIC®: -Proporciona una valoración objetiva de la capacidad de utilizar el idioma inglés en un contexto laboral. -Es un certificado valorado en el mundo profesional. Es un criterio de rendimiento aceptado internacionalmente. -Es altamente fiable; las puntuaciones son siempre precisas y consistentes. -Tiene un coste razonable. -Los resultados se obtienen rápidamente. -Su escala de puntuaciones permite controlar el progreso realizado. Describe la aptitud para


14/12/2011

Clases telefónicas

Ideal para combinar con programas extensivos o alumnos con bajo nivel de asistencia a los programas presenciales por diversas razones. 99% de asistencia y efectividad garantizado.


14/12/2011

Clases de Idiomas presenciales

- Programas personalizados. - Resultados probados, con informes de progreso. - Profesores nativos de éltite. - Todo tipod e cirsos adaptados a sus necesidades específicas.


Servicio de Traducciones desde English Corporate - Consultores de Idiomas - miniatura
14/12/2011

Servicio de Traducciones

Garantía total en los plazos de entrega de los trabajos escritos y en el formato deseado por el cliente. Le ofrecemos sin duda alguna una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.