Reconocimiento de TNT España a Enterprise Mobile Leader

Reconocimiento de TNT España a Enterprise Mobile Leader desde Enterprise Mobile Leader S.L.L.

Por: Enterprise Mobile Leader S.L.L.  10/03/2009
Palabras clave: Wifi, Logistica, Radiofrecuencia

“TNT España  reconoce a Enterprise Mobile Leader (E.M.L.) como Mejor Proveedor del Año  2008.

 

El pasado mes de diciembre TNT hizo  entrega de dicho premio a E.M.L. en reconocimiento a la labor realizada y el  compromiso demostrado durante los últimos años.

 

Desde el inicio de su relación  comercial a principios del año 2005, E.M.L. junto con Serdacap, empresa de  servicios, ha realizado labores de consultoría, integración e implantación de  los sistemas móviles en el área de operaciones de TNT tanto en los almacenes,  con dispositivos  de captura de datos y códigos de barras con  comunicaciones WiFi y en su red capilar de reparto con dispositivos con  comunicaciones GPRS, así como el servicio de soporte y postventa durante la vida  útil de los sistemas hasta su renovación, en todos los proyectos de movilidad  emprendidos por TNT España a nivel nacional en todas sus delegaciones, almacenes  y red de transporte.

 

Enterprise  Mobile Leader es una empresa fundada en 2004 cuya  misión es aportar soluciones y servicios asociados en proyectos de movilidad,  para la automatización y digitalización en la captura de datos, comunicaciones WiFi/GPRS/UMTS en distintos sectores de actividad: Transporte y Logística, Distribución, Retail, Redes de Venta, Servicios y Sector  financiero.

 

Serdacap,  es una empresa fundada en 2004 (y  promovida por E.M.L.) con un enfoque orientado al cliente para proporcionar servicios profesionales y servicios técnicos de mantenimiento en el entorno de las soluciones de movilidad.

 

TNT es un operador mundial líder en servicios de distribución urgente.  En España, TNT cuenta con 70 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, con una capacidad de , y posee una plantilla de 4.200 profesionales, que ofrecen servicio de entrega y recogida en todas las provincias de España.”

Palabras clave: Codigo De Barras, Impresión De Etiquetas, Logistica, Pda, Radiofrecuencia, Ternminal portatil, Wifi,

Ponte en contacto con Enterprise Mobile Leader S.L.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página