Derecho Civil

Por: EPR ABOGADOS  18/01/2010
Palabras clave: Abogados, Asesoria De Empresas, Asesoria Juridica

 El Derecho Civil es aquel que regula las relaciones privadas entre las personas y que vela por el cumplimiento de los pactos acordados entre ellas, protegiéndonos de todo tipo de actuaciones abusivas o negligentes.

En nuestro despacho puede encontrar la ayuda necesaria y una asistencia profesional y personalizada en todos los campos en los que se desglosa el Derecho Civil:
Procedimientos hereditarios.
Asesoramiento y redacción de testamentos.
Redacción de cuadernos particionales.
Donaciones. P
rocedimientos de disolución de cosa común, extinción de condominio, división judicial de patrimonios. Incumplimientos contractuales.
Arrendamientos urbanos y rústicos.
Desahucios y reclamación de rentas impagadas.
Asesoramiento y redacción en materia de contratos.
Procesos sobre la capacidad de las personas:
Incapacitaciones, curatelas, nombramiento de tutor y rendición de cuentas.
Reclamaciones de cantidad e impagados.
Reclamación de Responsabilidad Civil por daños y perjuicios derivados de Accidentes y Negligencias. Procedimientos declarativos de Dominio.
Nulidad de Contratos o Pactos.
Ejecución de derechos reales.
Propiedad horizontal.
Tercerías de Dominio y mejor de derecho.
Derechos honoríficos, sobre el honor, intimidad y propia imagen, o tutela de otros derechos fundamentales. Competencia desleal, propiedad industrial propiedad intelectual y publicidad.

Palabras clave: Abogados, Accidente De Trafico, Accidente De Tráfico, Asesoramiento Jurídico, Asesoramiento Legal Empresas, Asesoria De Empresas, Asesoria Juridica, Asesoría Jurídica, Bufetes De Abogados, Cobro De Deudas, Cobro De Morosos, Comunidad De Propietarios, IMPAGO ARRENDAMIENTOS, Morosos, Recobro De Impagados,